Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeEs un buen jugador y hay que aprovecharlo si no tiene salida.A kurosawa, Gattuso8, HUGO STiGLiTZ, dondeestatimimi, Barbas_RBB y a BéticoSantander les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMe da la sensación, que Carvalho va a hacer un partidazo contra el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No se si hubiera sido un giro de 180 grados, pero que se hubiera ido un lastre, un picotazo de ficha y quien sabe si un nimio rendimiento economico, sin duda.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Volviendo por sus fueros y a su trote cochinero. Estoy llegando a pensar que su único objetivo es ser convocado por Portugal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hizo una videollamada con Sydney el otro día, de ahí sus malos partidosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente no ha hecho un buen partido pero centrar el desastre de hoy en el portugués es un exceso.
Habría que empezar por la alineación de mi admirado Pellegrini y luego el planteamiento. Hoy han trotado en plan cochin.ero unos cuantos.
Y ojito al partido de Fekir. Pura pólvora mojada. Y su "fin de fiesta", nos va a costar caro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario