Originalmente publicado por daftkam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Que no les gusta trabajar podría ser ese “algo”.A kurosawa y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn todos los medios ponen a Carvalho en la rampa de salida, con la lentitud que tiene, el llegar al final de la misma le va a costar trabajo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y m�s si es en rampa
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A elbetico1000 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeLe podría venir bien que la rampa fuese hacia abajo
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile appA Carmona y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMe da la sensación, que Carvalho va a hacer un partidazo contra el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAyyy si se fuese este tio lo bien que nos sentaria...
Comentario
-
El otro día al menos no amasó la pelota como la mayoría del equipo, aún así aunque se sabe que tiene calidad lo quiero fuera, a él, a Lore,Yassin,Joel,Bartra,Montoya,Alex Moreno, quizás Paul, y Borja es que hay que tragar si no tb.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿La no marcha de Carvalho ha podido ser una de las grandes claves de la planificación?A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario