Vamos Will tú puede
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVamos Will tú puedeA Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por fin hemos encontrado el sitio ideal de Carvalho: de mediocentro en un partido en el que el contrario juegue con 7 jugadores de campo. Nos sirve.A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
WC si quisiera era capitán general en el medio campo de un equipo que suela estar compitiendo a buen nivel en Europa.
Pero no quiere, es flojisimo y le cuesta la vida meter un sprint.
La pena es que cuando lo ves jugando con ganas y corre y presiona, es capaz de robar y salir en arrancada, y como tiene buena visión y pase, suele hacer cositas.
Pero no quiere...no hay más, uno de los tantos casos de juegadores que puede pero no le da la gana, sabe que tiene la vida solucionada y que jugando a las 3 cartita le da de sobra pa chupar del bote.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El barco de los que confiamos en que esta temporada va a ser la buena de William "o bússola" Carvalho todavía no ha zarpado. Están a tiempo, últimas plazas disponibles a la venta.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7663147**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeWC si quisiera era capitán general en el medio campo
La pena es que cuando lo ves jugando con ganas y corre y presiona, es capaz de robar y salir en arrancada, y como tiene buena visión y pase, suele hacer cositas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El barco de los que confiamos en que esta temporada va a ser la buena de William "o bússola" Carvalho todavía no ha zarpado. Están a tiempo, últimas plazas disponibles a la venta.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7663147**[/ATTACH]
Eso es mucho para el bueno de willi
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePo el barco tiene que estar hasta las manillas de verdín.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario