Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    A estas alturas ni el más optimista cree que pueda dar un rendimiento acorde con lo que costó. Aprovecharía la mínima para su salida, que lo mismo en otro equipo cuaja. Es una pena reunir tantas cualidades y no dar el 100% en cada oportunidad.
    La que me dísteis...
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • A "jugadores" como este, Alex Moreno o Bartra no hay que pensar en lo que costaron, hay que pensar en el daño que hacen al equipo cada vez que están en el terreno de juego. Igual que me parece un error no aceptar los 2k por Alex Moreno, me parecería un error no aceptar cualquier tipo de operación por William que liberara su salario, aunque de una cesión se tratase.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        La que me dísteis...
        A tope! Pero reconoce que se compensa con otros muchos temas :P
        A Carmona y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          A tope! Pero reconoce que se compensa con otros muchos temas :P
          que cab....pero llevas razón y eso que lo aprecio qunquw tenga ideas equivo... digo, diferentes pero la venganza de Carmona será terrible....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ayer estaba jugando el probe obligao, se le notaba en cómo corría. Es inhumano que le obliguen a jugar cuando no tiene ganas de hacerlo, la verdad.
            Teniéndolo todo y como humilla a este querido deporte, sólo por orgullo y darle un sentido a la vida intentaría ganarse el puesto de titular y sentirse importante.

            Da verguenz.a ajena verle jugar, Edgar o Paul aportan más sin costarme apenas nada.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • El nota sabe que corra o no corra se va a apretar 2'5 kilo al año, como pa querer cambiar de aires.
              A iron_man, Wilfred, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Oye y cederlo al Elche? Igual nos vuelve un Fabián 2.0
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  El nota sabe que corra o no corra se va a apretar 2'5 kilo al año, como pa querer cambiar de aires.
                  Los demás también cobran lo mismo corran o no corran pero tienen un mìnimo de dignidad, verguenza, ganas de fùtbol, sentido de la responsabilidad, ilusiòn, coraje..

                  Puedes llamarlo de mil formas.

                  Ojo, que incluso puede que el fùtbol no te guste y te importe una ******, pero por profesionalidad digo yo que uno debe darlo todo en el campo y que no está picando piedra 10 horas al dìa precisamente..

                  Y pregunto yo ¿de verdad que todo un club no puede hacer nada porque se ponga las pilas? ¿Es medio lisiado y no puede correr más? ¿Como se permite en una entiendad tan importantw que un jugador de su coste ofrezca tan poca actitud?

                  Empieza a causarme un Cuarto Milenio lo de este jugador..
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Los demás también cobran lo mismo corran o no corran pero tienen un mìnimo de dignidad, verguenza, ganas de fùtbol, sentido de la responsabilidad, ilusiòn, coraje..

                    Puedes llamarlo de mil formas.

                    Ojo, que incluso puede que el fùtbol no te guste y te importe una ******, pero por profesionalidad digo yo que uno debe darlo todo en el campo y que no está picando piedra 10 horas al dìa precisamente..

                    Y pregunto yo ¿de verdad que todo un club no puede hacer nada porque se ponga las pilas? ¿Es medio lisiado y no puede correr más? ¿Como se permite en una entiendad tan importantw que un jugador de su coste ofrezca tan poca actitud?

                    Empieza a causarme un Cuarto Milenio lo de este jugador..
                    La verdad que no se me ocurre qué puede hacer el club para apretarle las tuercas, todo lo más es dejarlo en la grada, pero tampoco ha tenido ningún acto de indisciplina ni nada por el estilo, por lo que debería ser MP quien no lo convocara.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      La verdad que no se me ocurre qué puede hacer el club para apretarle las tuercas, todo lo más es dejarlo en la grada, pero tampoco ha tenido ningún acto de indisciplina ni nada por el estilo, por lo que debería ser MP quien no lo convocara.
                      Lo único que no logremos desprendernos de suficientes fichas y tengamos mas de 25 jugadores con ficha del primer equipo. En cuyo caso... señores Sidnei y Carvalho, os vais a quedar sin ficha. Ustedes vereis.
                      A ratakuanx le gusta esto.

                      Comentario


                      • A este jugador hay que venderlo y tiene mercado, lo que hay es que moverle el culo a su representante y dejarle claro al jugador que no se cuenta con el.
                        En cuanto a hacerle cambiar de chip, no creo que se pueda conseguir, si Pellegrini no lo ha conseguido difícilmente otro lo va a conseguir.
                        A Superbetico del universo y dasa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Lo único que no logremos desprendernos de suficientes fichas y tengamos mas de 25 jugadores con ficha del primer equipo. En cuyo caso... señores Sidnei y Carvalho, os vais a quedar sin ficha. Ustedes vereis.
                          Creo haber leído que eso ya no se puede hacer sin que te caigan líos legales.
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Lo único que no logremos desprendernos de suficientes fichas y tengamos mas de 25 jugadores con ficha del primer equipo. En cuyo caso... señores Sidnei y Carvalho, os vais a quedar sin ficha. Ustedes vereis.
                            Creo que no se puede inscribir a alguien nuevo en lugar de uno que ya estaba. Es decir, no puedes inscribir a Sabaly y dejar fuera a Sidnei.
                            Rodri, de momento, lo han inscrito con el filial, aunque eso no es algo definitivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Creo que no se puede inscribir a alguien nuevo en lugar de uno que ya estaba. Es decir, no puedes inscribir a Sabaly y dejar fuera a Sidnei.
                              Rodri, de momento, lo han inscrito con el filial, aunque eso no es algo definitivo.
                              En respuesta también a Carmona . Entonces no hay nada que se pueda hacer. Nada que sea ético o legal, claro. En fins, ya podría alguien encariñarse con alguno de ellos. Aunque sea en forma de cesión y que asuman parte de la ficha.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y ojo que en el filial está inscrito Rodri pero ningún fichaje lo está. De hecho, baró, que viene cedido del Cádiz, lo tienen inscrito en el Cádiz.
                                La cosa está como está: canina no, lo siguiente.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X