Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Is this... la chupipandi??
    Eso es solo un sector de la chupipandi.

    La chupipandi es mucho más extensa, no se sabe cuántos son ni quiénes son, únicamente lo saben los que no pertenecen a la chupipandi.
    A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • P.D: Loss Leader por tanto, si no sabe usted distinguir a la chupipandi, es que pertenece a la chupipandi.
      A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

      Comentario


      • A mí que me registren, yo entré aquí para ligar. Ni siquiera me gusta el fútbol.
        A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Is this... la chupipandi??
          ¿Eso que lo dices para que la gente piense que tú no sales?
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            P.D: Loss Leader por tanto, si no sabe usted distinguir a la chupipandi, es que pertenece a la chupipandi.
            Coñio, no lo iba a decir, pero si no, reviento. Loss Leader es la del lazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Coñio, no lo iba a decir, pero si no, reviento. Loss Leader es la del lazo.
              oño, mi gemela más agraciada.



              Y yo sin saberlo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                oño, mi gemela más agraciada.



                Y yo sin saberlo.
                Claro, es que aquí, con eso del anonimato... ¿tú le hablas a tus familiares de esta cuenta?
                yo podría ser el hijo de Urchail, sin ir más lejos. Y sin que él lo sepa.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/18, 17:34:53.
                A Al_Capone y Urchail les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Claro, es que aquí, con eso del anonimato... ¿tú le hablas a tus familiares de esta cuenta?
                  yo podría ser el hijo de Urchail, sin ir más lejos. Y sin que él lo sepa.
                  Ojú, que me veo a los paparazzi con la cantinela de que pague la manutención atrasada...

                  Pues una vez, estando en Carmona, una banda de mujeres de las que los poetas escriben, sin ambages, sobre su belleza en sus obras, ensalzando aquellos atributos consustanciales a la perfección femenina, me violeó.

                  Sería posible :P

                  Un saludo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    Is this... la chupipandi??
                    You with the face you have, ask me about what is chupipandi, chupipandi are you.
                    A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Claro, es que aquí, con eso del anonimato... ¿tú le hablas a tus familiares de esta cuenta?
                      yo podría ser el hijo de Urchail, sin ir más lejos. Y sin que él lo sepa.
                      Yo no. Pero visto lo de que Urchail podría ser tu padre, yo podría ser tu madre.
                      A Carmona y Urchail les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        You with the face you have, ask me about what is chupipandi, chupipandi are you.
                        No es el principio de Lolita, pero lo compro igual xD
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo no. Pero visto lo de que Urchail podría ser tu padre, yo podría ser tu madre.
                          Jajaja, qué artista.

                          Un saludo!
                          A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Ojú, que me veo a los paparazzi con la cantinela de que pague la manutención atrasada...

                            Pues una vez, estando en Carmona, una banda de mujeres de las que los poetas escriben, sin ambages, sobre su belleza en sus obras, ensalzando aquellos atributos consustanciales a la perfección femenina, me violeó.

                            Sería posible :P

                            Un saludo.
                            Paaaaaapi!!!
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/18, 21:04:55.
                            A Urchail y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenía entendido que la primera regla de la chupipandi era no hablar de la chupipandi
                              A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Tenía entendido que la primera regla de la chupipandi era no hablar de la chupipandi
                                Esa es la segunda. La primera es que nadie habla de la chupipandi.
                                A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X