Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Bueno, partiendo de la base de que al juego que proponía Setién acabaron viéndole los rivales en la liga todas las costuras y fue un completo desastre...
A Dobrovolski y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSe ha muerto o qué? Porque veo que hasta Carmona está diciendo cosas buenas de él.
Era muy buena persona. Siempre saludaba.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Los que siempre saludaban no eran los asesinos en serie?????A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y qué pasa? que no pueden caerme bien los asesinos en serie?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pensaba que lo suyo era solo por negocios...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi es que me encanta este futbolista. Sin embargo, entiendo que es diferente y a la gente no le guste... Por el ritmo y la velocidad de sus acciones básicamente. Aunque creo que de largo es el que mejor interpreta el fútbol en acciones de ataque posicional, por ejemplo. De hecho, con tres competiciones creo que mantenerlo en el equipo es fundamental. La temporada es muy larga y hay partidos en los que, principalmente en Europa, se ganen con buenos peloteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferran_bm Ver MensajeA mi es que me encanta este futbolista. Sin embargo, entiendo que es diferente y a la gente no le guste... Por el ritmo y la velocidad de sus acciones básicamente. Aunque creo que de largo es el que mejor interpreta el fútbol en acciones de ataque posicional, por ejemplo. De hecho, con tres competiciones creo que mantenerlo en el equipo es fundamental. La temporada es muy larga y hay partidos en los que, principalmente en Europa, se ganen con buenos peloteros.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Puede ser perfectamente de los jugadores más perros que he visto en un equipo de fútbol.A Denilson y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferran_bm Ver MensajeA mi es que me encanta este futbolista. Sin embargo, entiendo que es diferente y a la gente no le guste... Por el ritmo y la velocidad de sus acciones básicamente. Aunque creo que de largo es el que mejor interpreta el fútbol en acciones de ataque posicional, por ejemplo. De hecho, con tres competiciones creo que mantenerlo en el equipo es fundamental. La temporada es muy larga y hay partidos en los que, principalmente en Europa, se ganen con buenos peloteros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario