Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si Joao Mario se va al Benfica traicionando a los aficionados del Sporting, es el momento ideal de que regrese Willy C como un auténtico héroe.A Gattuso8, Campiña Sur, ElViejoGriguol, Balompédico, Lu, Verdiblanco27 y a pepeillus les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi Joao Mario se va al Benfica traicionando a los aficionados del Sporting, es el momento ideal de que regrese Willy C como un auténtico héroe.
Comentario
-
Que desilusión más grande con este jugador, pero es que juega en modo perro y así es imposible. Su salida, si se quiere recuperar la inversión, va a ser muy difícil. Como no me acabo de enterar de lo de los límites salariales, no sé si se vende barato, pero se ahorra su ficha que es alta, sirve para bajar dichos limites
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi Joao Mario se va al Benfica traicionando a los aficionados del Sporting, es el momento ideal de que regrese Willy C como un auténtico héroe.
Comentario
-
A ver si hay suerte.
El Arsenal está interesado en Rubén Neves de los Wolves, existiría una posibilidad de que su sustituto fuera Carvalho.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeQue desilusión más grande con este jugador, pero es que juega en modo perro y así es imposible. Su salida, si se quiere recuperar la inversión, va a ser muy difícil. Como no me acabo de enterar de lo de los límites salariales, no sé si se vende barato, pero se ahorra su ficha que es alta, sirve para bajar dichos limitesA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El centro del campo del Betis con Carvalho, Guardado y Camarasa da miedo. Son los que deberían salir antes que nadie, tanto que se habla de Tello o Alex Moreno.
A mí me sigue pareciendo milagrosa la clasificación europea del Betis con esos mimbres.
Además me parece que Edgar o Rodri pueden aportar más que los tres anteriores. El agujero cósmico de esa parte del campo es más preocupante que buscar un sustituto de Mandi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
no juega en modo perro, juega asi. igual que ruibal juega como si se le fuera la vida en ello.
Comentario
-
Si con 8 millones empatamos la cuenta del limite salarial, que se haga. Eso si exonerando al Betis de cualquier reclamación judicial posterior del Sporting.
Cualquier desavenencia o disputa por el contrato que quede a cargo del Bénfica.
8 kilos limpios de polvo y pahaEditado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 27/07/21, 15:48:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario