Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Vaya video random que pones para luego criticar a los que defienden al jugador a golpe de youtube. Pues tú haces lo mismo, pero a la inversa.

    Con el balón me parece buenísimo y al que me discuta eso directamente no me lo tomo en serio. Sabe dar pases precisos con los que rompe líneas de presión y es muy dificil quitarle el balón sin hacerle falta. Eso son cualidades importantes en un pivote. Hasta ahí mi valoración. Sabe defender, yo por lo menos le he visto robos muy buenos, pero cuando le pillan descolocado le cuesta recuperar la posición. La imagen que está dando en ese aspecto también tiene que ver con que el equipo no está trabajado defensivamente sin balón. De eso no me cabe la menor duda. Aparte de que el esquema actual no le favorece.
    Sinceramente me imporra un rábano hablando mal y pronto lo que tomes en serio o no tomes en serio. Para mí un futbolista es buenísimo con el balón cuando es preciso en el pase además de ser rápido tanto al ver el pase como al ejecutarlo, y sobre todo es buenísimo con el balón cuando es igual de preciso cuando se ve presionado.
    Hacer lo que hace Carvalho, que es ser preciso echando hora y media, y únicamente cuando no le entran, también se hacerlo yo y no cuesto 20 millones de euros ni era centrocampista. Yo si no me entran, no fallo un pase casi nunca, sea a 2 metros o sea a 30. Si tu listón es ese, pues muy bien para ti. Pero para mí alguien buenísimo con el balón es Guardado o Lo Celso, no Carvalho.
    Y el GIF es simplemente para mostrar gráficamente que Carvalho hace aquí lo mismo que lleva haciendo toda su vida, incluso en el tan sobrevalorado fútbol federativo, que a nivel competitivo siempre me ha parecido y me parecerá una patraña. Entretenido, sí, pero hasta ahí.
    Yo no necesito el Youtube, yo ya dije en verano junto a otros compañeros que prácticamente habeis echado del Foro, como Gattuso o Notorious, lo que era y así lo está demostrando. En todo caso el Youtube lo necesitais los de las excusitas y la paciencia, que por si vosotros fuera todavía tendríamos aquí a Van Wolfswinkel, habríais largado a Mandi para quedaros con Pezzella, y nos tocaría ver el espanto se Boudebouz hasta que se retirara.
    Además esto es muy sencillo, aquí cada uno viene a opinar lo que estime oportuno, y de buenos modos podemos estar debatiendo hasta que queráis. ¿Que os parece bueno/buenísimo? Pues muy bien, yo tengo la "tranquilidad" de coincidir con algunos de los que considero saben más de fútbol en este foro con diferencia (los ya citados Notorious, Gattuso8, Lu, Makelele y me consta que incluso PepeTokoro.
    ¿Que podemos estar todos equivocados? Claro que podemos, pero creo que está ya más que comprobado que son de lejos los que menos suelen equivocarse, aunque también lo hagan a veces como todo el mundo. Y con esto no digo que yo simplemente me suba a su barco, vamos, precisamente soy de los que más porculo están dando sobre este futbolista desde que empezó a sonar. Pero digamos que tranquilidad sí que me da.
    Perdón por el tocho, pero quería dejarlo claro.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/18, 10:48:43.

    Comentario


    • La suerte de Carvalho y de alguno más, es que los ha fichado Don Lorenzo, no hay más.
      A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
        Vaya ****** con un 4 5 1 todos los jugadores estarian en su posicion natural y para la que dios los ha creado y ninguno nos pareceria tan malo. Me muero por ver esta alineacion
        ..........'............pau....................
        francis......mandi......bartra........junior
        .............guardado.......williaaam.......
        canales.........lo celso............tello
        ...................n..loren..............
        El problema es que eso lo ve todo el mundo menos el que lo tiene que ver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Hacer lo que hace Carvalho, que es ser preciso echando hora y media, y únicamente cuando no le entran, también se hacerlo yo y no cuesto 20 millones de euros ni era centrocampista. Yo si no me entran, no fallo un pase casi nunca, sea a 2 metros o sea a 30.

          Claro que sí hombre. Habrás dado tú muchos pases de 30 metros

          Comentario


          • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje


            Claro que sí hombre. Habrás dado tú muchos pases de 30 metros
            Pues unos pocos, sí. Lento he sido siempre un rato, pero de pie no andaba nada mal para ser central.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/18, 11:33:39.
            A Chocobetis y Zlatan les gusta esto.

            Comentario


            • carvallo -a tartaruga

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues unos pocos, sí. Lento he sido siempre un rato, pero de pie no andaba nada mal para ser central.
                Exageraríamos si te llamáramos el Ronald Koeman de Carmona?
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Exageraríamos si te llamáramos el Ronald Koeman de Carmona?
                  jajaja Como hay que ser humilde, en todo caso me siento identificado con el chaval del filial, Edgar, aunque él es zurdo y yo diestro. Ya llevo años retirado, eso sí.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    jajaja Como hay que ser humilde, en todo caso me siento identificado con el chaval del filial, Edgar, aunque él es zurdo y yo diestro. Ya llevo años retirado, eso sí.
                    ¿Eras tipo Edgar jugando?
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 06/11/18, 12:45:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Sinceramente me imporra un rábano hablando mal y pronto lo que tomes en serio o no tomes en serio. Para mí un futbolista es buenísimo con el balón cuando es preciso en el pase además de ser rápido tanto al ver el pase como al ejecutarlo, y sobre todo es buenísimo con el balón cuando es igual de preciso cuando se ve presionado.
                      Hacer lo que hace Carvalho, que es ser preciso echando hora y media, y únicamente cuando no le entran, también se hacerlo yo y no cuesto 20 millones de euros ni era centrocampista. Yo si no me entran, no fallo un pase casi nunca, sea a 2 metros o sea a 30. Si tu listón es ese, pues muy bien para ti. Pero para mí alguien buenísimo con el balón es Guardado o Lo Celso, no Carvalho.
                      Y el GIF es simplemente para mostrar gráficamente que Carvalho hace aquí lo mismo que lleva haciendo toda su vida, incluso en el tan sobrevalorado fútbol federativo, que a nivel competitivo siempre me ha parecido y me parecerá una patraña. Entretenido, sí, pero hasta ahí.
                      Yo no necesito el Youtube, yo ya dije en verano junto a otros compañeros que prácticamente habeis echado del Foro, como Gattuso o Notorious, lo que era y así lo está demostrando. En todo caso el Youtube lo necesitais los de las excusitas y la paciencia, que por si vosotros fuera todavía tendríamos aquí a Van Wolfswinkel, habríais largado a Mandi para quedaros con Pezzella, y nos tocaría ver el espanto se Boudebouz hasta que se retirara.
                      Además esto es muy sencillo, aquí cada uno viene a opinar lo que estime oportuno, y de buenos modos podemos estar debatiendo hasta que queráis. ¿Que os parece bueno/buenísimo? Pues muy bien, yo tengo la "tranquilidad" de coincidir con algunos de los que considero saben más de fútbol en este foro con diferencia (los ya citados Notorious, Gattuso8, Lu, Makelele y me consta que incluso PepeTokoro.
                      ¿Que podemos estar todos equivocados? Claro que podemos, pero creo que está ya más que comprobado que son de lejos los que menos suelen equivocarse, aunque también lo hagan a veces como todo el mundo. Y con esto no digo que yo simplemente me suba a su barco, vamos, precisamente soy de los que más porculo están dando sobre este futbolista desde que empezó a sonar. Pero digamos que tranquilidad sí que me da.
                      Perdón por el tocho, pero quería dejarlo claro.
                      No tienes que pedir perdón por nada. No me importa leer tochos si están bien redactados.

                      Pero no generalices que yo no he hechado a nadie del foro, ni me gustó van Wolfswinkel, ni me gusta Boudebouz. Respeto opiniones sobre futbolistas porque cada uno tiene su forma de ver el futbol pero es obvio que hay un sinfín de jugadores que necesitan de ciertas condiciones para triunfar y te pueden parecer buenos o malos según la forma de jugar de su equipo.

                      Porque Mandi no es que fuera malo antes y bueno ahora. Un factor fundamental, aparte de su adaptación a La Liga, es que la manera de jugar de Setién le viene muy bien. Lo que no me puedo tomar en serio una comparación entre Carvalho y N'Diaye. Eso roza el troleo y tiene cero fundamento futbolístico, por lo menos para mi.
                      A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        No tienes que pedir perdón por nada. No me importa leer tochos si están bien redactados.

                        Pero no generalices que yo no he hechado a nadie del foro, ni me gustó van Wolfswinkel, ni me gusta Boudebouz. Respeto opiniones sobre futbolistas porque cada uno tiene su forma de ver el futbol pero es obvio que hay un sinfín de jugadores que necesitan de ciertas condiciones para triunfar y te pueden parecer buenos o malos según la forma de jugar de su equipo.

                        Porque Mandi no es que fuera malo antes y bueno ahora. Un factor fundamental, aparte de su adaptación a La Liga, es que la manera de jugar de Setién le viene muy bien. Lo que no me puedo tomar en serio una comparación entre Carvalho y N'Diaye. Eso roza el troleo y tiene cero fundamento futbolístico, por lo menos para mi.
                        Yo en verano decía que Carvalho era mejor que Ndiaye, pero a día de hoy los cambiaba con los ojitos cerrados.
                        Ndiaye era un paquete absoluto con la pelota, incapaz de pasar con precisión en cualquier circunstancia y por muy cercano que estuviera el compañero, de táctica no había escuchado hablar en su vida, y entraba a los rivales como una vaquilla, al bulto. Eso siempre lo he dicho.
                        Ahora bien, yo todo lo que Carvalho tiene mejor Ndiaye, lo sacrificaría sin pensármelo por tal de que hiciera lo más básico que tiene que hacer un pivote defensivo y que Ndiaye hacía (o intentaba) y este no, y es provocar que el rival pierda la pelota.
                        Carvalho llega tarde a absolutamente todas las entradas, y o se le van o hace falta. Y no tan solo es incapaz de robar un balón, algo normal viendo lo lento y poco que se mueve y lo mal que se coloca, sino que además a veces incluso estorba a un compañero haciéndole pantalla e impidiendo que pueda entrarle al rival. Paseándote por el campo te da para robarle el balón al tío que juega en el Paços de Ferreira, pero aquí haces que todos parezcan liebres al lado tuya. Es que el otro día le ganó en carrera hasta Maxi Gomez, que debe ser uno de los jugadores más lentos en carrera larga de la liga.
                        Y la razón por la que los cambiaba, es porque Ndiaye vale para estilos de no posesión e incluso para un estilo de posesión, lo sacas los últimos minutos a dar patadas, como quien dice, y te ayuda.
                        ¿Pero este?¿En qué equipos y en qué estilos encajaría? Ni vale para este, ni vale para los que no son este. Hablando siempre de competiciones de 1er nivel, no fútbol federativo, liga portuguesa y demás. En la liga turca desde luego que le auguro un espléndido futuro. Ahora me podrás, o podrán decir, que si Champions y demás, cuando el papelón del Sporting en la Champions ha sido el que ha sido, que a veces leyendo aquí a más de uno parece que se ha hartado de jugar finales de Champions. Ni me lo imagino triunfando aquí, ni me lo imagino triunfando en ninguno de los otros 19 equipos de la liga, ni me lo veo triunfando en Italia, ni me lo veo triunfando en Alemania, y ya en la Premier sería directamente un cachondeo. De hecho,como ya dije ayer, no hay negro que destaque un poco en una liga menor y que no se lo lleve el Premier de turno. Pues a este lo dejaron donde estaba. Y si no llega a pasar lo que pasó en el Sporting con la afición, allí seguiría a sus 26 tacos.
                        Un pivote defensivo lo primero que tiene que hacer es defender, y luego ya hablamos de pelota, pitos y flautas, pero lo primero es lo primero, y este no lo tiene.
                        ¿Que me equivoco y lo peta? Pues ojalá sea aquí, pero yo en invierno ya escucharía ofertas (si es que las hay) por si acaso.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/18, 14:11:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          yo tengo la "tranquilidad" de coincidir con algunos de los que considero saben más de fútbol en este foro con diferencia (los ya citados Notorious, Gattuso8, Lu, Makelele
                          Otiá, vaya galería del horror... Así se entienden algunas cosas...
                          A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            Otiá, vaya galería del horror... Así se entienden algunas cosas...
                            Aquí aporto afoto de los referidos, incluyéndome. quitanieves96, Urchail y Al_Capone también salen. No daré muchas pistas, pero llevo barba.
                            Y quitanieves96 es una persona muy cariñosa. Y bajita.

                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/18, 15:47:54.
                            A pueblo verdiblanco, Loss Leader, Foski y a Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Aquí aporto afoto de los referidos, incluyéndome. quitanieves96 y Al_Capone también salen. No daré muchas pistas, pero llevo barba.
                              Y quitanieves96 es una persona muy cariñosa. Y bajita.

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"338","width":"600","src":"https:\/\/www.bolsamania.com\/cine\/wp-content\/uploads\/2018\/08\/49-600x338.jpeg"**[/IMG2]
                              joe, me pillasteis desprevenido.

                              Ni sabía que se hizo esta foto. Yo estaba ahí tan tranquilo liándome un canuto.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Aquí aporto afoto de los referidos, incluyéndome. quitanieves96, Urchail y Al_Capone también salen. No daré muchas pistas, pero llevo barba.
                                Y quitanieves96 es una persona muy cariñosa. Y bajita.

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"338","width":"600","src":"https:\/\/www.bolsamania.com\/cine\/wp-content\/uploads\/2018\/08\/49-600x338.jpeg"**[/IMG2]
                                Is this... la chupipandi??
                                A pueblo verdiblanco, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X