Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Tengo un tres en uno con Piterman.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si la utilidad pragmática de la publicación es la qué es, un teatrillo lamentable, el quid de la cuestión es que aquí se vendieran como una jugada maestra de marketing y profesionalización de la parcela deportiva... por no hablar de que Torrecilla ha sido el único responsable del área de la secretaria técnica con el que los dos sujetos quedaron encantados y con las puertas abiertas, y eso que los otros dos no fueron peores también fueran muy mejorables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parecen igual de errados tanto los que decían que era una jugada maestra como los que decían que era un suicidio (con los trasvases tras ver los resultados de la gestión, que no de ese anuncio). Es absurdo creer que en el fútbol actual no se sabe a qué jugadores quiere darles puerta un equipo, creer que se cree que Torrecilla desveló un secreto es absurdo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo la única solución que le veo a este jugador es la cesión, sea dónde sea, y vamos olvidándonos con pillar cualquier plusvalía. Ya bastente tendríamos con que otro club asumiera su ficha mientras finaliza su contrato con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMenudo fichajazo hicimos con Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMenudo fichajazo hicimos con Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeMe parece a mi que a William despues de lo bien que jugó ayer Portugal lo vamos a ver pocos minutos. Si acaso en las segundas partes de lo que dure Portugal en el torneo
Nosotros no podemos tener a un tío cobrando 2.5 kilos netos solo para eso, pero es un rol que le viene bien.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario