Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Eso lo hizo por orden de Haro y Catalan. Él no estaba por la labor.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues fue un movimiento muy alabado por estos lares. Efectivamente no fue renovado en Gijón dónde le cogieron una tirria considerable como es lógico, fue a un equipo belga y ahora anda por Zaragoza, a ver lo que dura.
Comentario
-
Pues fue un movimiento muy alabado por estos lares. Efectivamente no fue renovado en Gijón dónde le cogieron una tirria considerable como es lógico, fue a un equipo belga y ahora anda por Zaragoza, a ver lo que dura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo es que no le vi tanta importancia ni se la veo a no hacerlo. ¿Acaso no es notorio que a Dani Martín, Sidnei, Carvalho, Juanmi, Moreno... y demás nos los queremos quitar de lo alto?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero Lu decir en rueda de prensa no contamos con Carvalho para el año que viene que se busque equipo que aqui no va a jugar. Si el precio de partida son 10 kilos no te van a dar mas de 5.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/06/21, 00:39:16.
Comentario
-
Yo no creo que haya tanta diferencia, la verdad. Los jugadores con los que Cordón no cuenta, aunque luego se los tenga que comer con papas, son públicos y notorios. Es que sólo hay que leer a los *******s del club para saber con quién se cuenta y con quién no. Otra cosa es que no contar signifique regalar, porque no es así y mucho menos en un club en ruina y con el límite salarial sobrepasado aunque lo vayan a pasar por alto por segunda temporada consecutiva.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso que si quieres vender al burro no puedes decir que esta cojo...
Comentario
-
¿Y que los *******s de turno publiquen eso de "se escucharán ofertas" o que "la intención del club es buscar una salida" qué es?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mejor que no hubiera jugado ningún partido. Hoy ha sido palpable la diferencia que va de jugar con Carvahlo a prescindir de él.
El tiro del escaparate ha salido por la culata. De posible revalorización a devaluación segura, y bien que lo siento. Nadie tiene la culpa. Seguirá la próxima temporada calentando banquillo en el Betis .A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El representante del jugador no es tonto, y sabe por donde se mueve todo por ejemplo con Sidnei, se le dice al Internacional no oferteis que sale libre..
Comentario
-
La parabola del burro torrecilla Spprting de Gijon, youtube imagino que lo habras visto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no le vi tanta importancia ni se la veo a no hacerlo. ¿Acaso no es notorio que a Dani Martín, Sidnei, Carvalho, Juanmi, Moreno... y demás nos los queremos quitar de lo alto?
Comentario
-
Lo de la mujer Barbuda es la más surrealista y grotesco que he tenido la desgracia de ver de un director deportivo, a no ser que contemos a Catalán presentando un power point cómo director deportivo.A BéticoSantander y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soltar una lista nombrando jugador a jugador con parafernalia y tirándose el rollo fue una pantomima nunca antes vista, si además no fue idea de Torrecilla remarca mi sospecha absolutap, rencor y asco con respecto a Catalán y Haro, en todo lo que tiene que ver con el mercado de fichajes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario