Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Hacer lo que hace Carvalho, que es ser preciso echando hora y media, y únicamente cuando no le entran, también se hacerlo yo y no cuesto 20 millones de euros ni era centrocampista. Yo si no me entran, no fallo un pase casi nunca, sea a 2 metros o sea a 30. Si tu listón es ese, pues muy bien para ti. Pero para mí alguien buenísimo con el balón es Guardado o Lo Celso, no Carvalho.
Y el GIF es simplemente para mostrar gráficamente que Carvalho hace aquí lo mismo que lleva haciendo toda su vida, incluso en el tan sobrevalorado fútbol federativo, que a nivel competitivo siempre me ha parecido y me parecerá una patraña. Entretenido, sí, pero hasta ahí.
Yo no necesito el Youtube, yo ya dije en verano junto a otros compañeros que prácticamente habeis echado del Foro, como Gattuso o Notorious, lo que era y así lo está demostrando. En todo caso el Youtube lo necesitais los de las excusitas y la paciencia, que por si vosotros fuera todavía tendríamos aquí a Van Wolfswinkel, habríais largado a Mandi para quedaros con Pezzella, y nos tocaría ver el espanto se Boudebouz hasta que se retirara.
Además esto es muy sencillo, aquí cada uno viene a opinar lo que estime oportuno, y de buenos modos podemos estar debatiendo hasta que queráis. ¿Que os parece bueno/buenísimo? Pues muy bien, yo tengo la "tranquilidad" de coincidir con algunos de los que considero saben más de fútbol en este foro con diferencia (los ya citados Notorious, Gattuso8, Lu, Makelele y me consta que incluso PepeTokoro.
¿Que podemos estar todos equivocados? Claro que podemos, pero creo que está ya más que comprobado que son de lejos los que menos suelen equivocarse, aunque también lo hagan a veces como todo el mundo. Y con esto no digo que yo simplemente me suba a su barco, vamos, precisamente soy de los que más porculo están dando sobre este futbolista desde que empezó a sonar. Pero digamos que tranquilidad sí que me da.
Perdón por el tocho, pero quería dejarlo claro.
Comentario