Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo peor es que vi repetido el partido no hace tanto y creo que hubo un poco de euforia colectiva.
Hizo un buen partido, pero desde luego lejos de las loas que incluso yo le dediqué ese día. Es entendible también, porque para lo que nos tiene acostumbrados...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí hoy ha quedado un poco señalado, el seleccionador lo ha cambiado y estaba aportando bien poquito, para mí al nivel de como ha jugado este año en el Betis.
Así no creo que vaya a subir mucho su cotizaciónEditado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/06/21, 23:22:37.
Comentario
-
Ahora comprendo a los aficionados del Sporting Clube de Portugal cuando entraron en el vestuario para abroncar a éste y otros cuantos...
No lo comparto, pero los entiendo. Yo creo que haya le salió bien a su club... Se quitó de encima los cuantos y sacando dinero. Por eso han ganado ahora la liga después de tropecientos años.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeGattuso8 es de los que nunca le gusto el fichaje, ni antes de llegar ni una vez fichado ni con el paso de las temporadas. Las cosas como son.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHa hecho una grandísimo partido. sería una pena que...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay un candidato a las elecciones del Galatasaray que lo tiene atado por veinte kilos. Sería una pena, pero...
Lo lamentaremos toda la vida.A elbetico1000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNunca vi trotar de tan elegantes maneras.A pueblo verdiblanco, rakemitri, Dobrovolski, Gattuso8, bender78, Carmona y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario