Que partidazo de Gosens mamma mia que lateral
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
La culpa del gol es 100% de SemedoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Con Guido ese jugador no filtra el pase sin oposición o recibiendo falta. Semedo está siendo lamentable, no lo discuto y otro gol por su banda.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/06/21, 19:24:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue partidazo de Gosens mamma mia que lateralA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El que quiera ver que el partido de Carvalho es consecuencia del mal juego de Portugal y no al contrario creo que no ha entendido nada después de verlo 3 años en el Betis.
Cómo han dicho unos mensajes atrás, si Portugal hoy hubiera salido con Guido en lugar de con Carvalho la imagen del equipo no se parecería nada a la que están dando.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEl que quiera ver que el partido de Carvalho es consecuencia del mal juego de Portugal y no al contrario creo que no ha entendido nada después de verlo 3 años en el Betis.
Cómo han dicho unos mensajes atrás, si Portugal hoy hubiera salido con Guido en lugar de con Carvalho la imagen del equipo no se parecería nada a la que están dando.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEl que quiera ver que el partido de Carvalho es consecuencia del mal juego de Portugal y no al contrario creo que no ha entendido nada después de verlo 3 años en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Guido jugaría en lugar de Danilo, no de Carvalho.
Y pensar que gran parte del traspaso de Fabián se fue para fichar a este esperpento...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Danilo por ejemplo ha hecho un partido bastante mediocre y no es cojo. Es cierto que William no sea lo mejor para que el equipo sea bueno defensivamente pero no ha sido el peor del equipo ni mucho menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Te digo que si Guido hubiera ocupado el lugar de Carvalho no se ve el numerito.
Y pensar que gran parte del traspaso de Fabián se fue para fichar a este esperpento...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario