Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que además ni siquiera lo lleva Mendes, que encalomando muertos por pagos desorbitados es dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeVa a ser muy difícil y complicado colocar a Carvalho en otro equipo por una gran cantidad económica.
Carvalho lo fichó el Betis por 16 millones y cinco temporadas, lo que significa que cada temporada tiene que hacer un desembolso de 3.2 millones, al llevar 3 temporadas, ha pagado 9.6 millones.
Todo lo que sea una cifra superior a 6.4 millones, ya es beneficio, con la salvedad, que el 20% pertenece al Sporting de Portugal.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tampoco hace falta una cantidad desorbitada.
Carvalho lo fichó el Betis por 16 millones y cinco temporadas, lo que significa que cada temporada tiene que hacer un desembolso de 3.2 millones, al llevar 3 temporadas, ha pagado 9.6 millones.
Todo lo que sea una cifra superior a 6.4 millones, ya es beneficio, con la salvedad, que el 20% pertenece al Sporting de Portugal.
Comentario
-
Osea el linterna saliendo por 10-12, va que tira, no? Por las cuentas digo.... ya lo voy a poner en mil anuncios en oferta al jodio jjjA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por esa cantidad que casi mejor cederlo y rezar que salga bien la cesión,A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeOsea el linterna saliendo por 10-12, va que tira, no? Por las cuentas digo.... ya lo voy a poner en mil anuncios en oferta al jodio jjjA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es lo que haría, te quitas de encima de una ficha de 2.5 millones netos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSale de nuevo titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Vamos Willi! Ojalá marque y ya se pone en el escaparate
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario