Pieza clave en nuestro equipo. Si sale que sea por un buen dinero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeParece ser que Leicester ( de nuevo) , Wolverhampton e Inter estarían sondeando actualmente la posibilidad de llevárselo,, y se espera que alguno de ellos pueda llegar a ofertar a los 15/20 kilos que saquen al luso de Heliopolis.
Espero que si sale, sea por una cantidad bastante importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeParece que sale titular
Comentario
-
Hoy lo borda y mañana las primeras ofertas. Vamos todos, vamos com tudo!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que William come en la misma mesa que los mejores de Portugal. Sigue así.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que a estas alturas no se engaña a nadie con un par de partidos buenos con tu selección en una fase final, tras una temporada entera en barbecho con tu club. Con direcciones deportivas con mil ojeadores muy bien pagados no creo que vayan a venir con 15 kilos así de buen rollo. Antes si, con los chalaos que había al frente de los clubes y sus 4 amigotes fichando.
Que ojalá me equivoque y alguno piense, estos del Betis no han sabido utilizarle, Pellegrini esta chocho y es un jugadorazo, pero me resulta complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYo creo que a estas alturas no se engaña a nadie con un par de partidos buenos con tu selección en una fase final, tras una temporada entera en barbecho con tu club. Con direcciones deportivas con mil ojeadores muy bien pagados no creo que vayan a venir con 15 kilos así de buen rollo. Antes si, con los chalaos que había al frente de los clubes y sus 4 amigotes fichando.
Que ojalá me equivoque y alguno piense, estos del Betis no han sabido utilizarle, Pellegrini esta chocho y es un jugadorazo, pero me resulta complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYo creo que a estas alturas no se engaña a nadie con un par de partidos buenos con tu selección en una fase final, tras una temporada entera en barbecho con tu club. Con direcciones deportivas con mil ojeadores muy bien pagados no creo que vayan a venir con 15 kilos así de buen rollo. Antes si, con los chalaos que había al frente de los clubes y sus 4 amigotes fichando.
Lo que no se dio fue el acuerdo Benfica-Carvalho, donde pedía el gachó casi 3 kilos netos de euros.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario