Todavía sigo boquiabierto ante su actuación en el duelo ibérico. Si todavía nadie ha firmado su cláusula es porque se le ha caído el boli de las manos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRubén Neves parece que va a fichar por el Arsenal, previo pago de 40 millones, querrán los Wolves al bueno de Carvalho para sustituirlo.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
He leído que quieren a Samu Costa del Almería, lo sorprendente es que dicen que el Jeque pide 25 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya vendieron a Darwin Núñez al Benfica por 24 millones, así que no te extrañe.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi Samu me gusta, de lo mejorcito del Almería, pero 25 kilos me parece una broma de mal gusto, Darwin si tenía una pinta de 9 con un potencial espectacular.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sobre las ventas a la Premier es un despropósito, se siguen pagando burradas por medianías de jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Como lo del Aston Villa pagando 34 millones por Buendia que me parece un autentico despropositoA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeWolves, ya lo dije en su día, y me reafirmo, Rafa Mir y 10 kilos por William.
Comentario
-
Sobre las ventas a la Premier es un despropósito, se siguen pagando burradas por medianías de jugadores.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/06/21, 14:12:14.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Como lo del Aston Villa pagando 34 millones por Buendia que me parece un autentico desproposito
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario