Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • http://eldesmarque.com/sevilla/real-...lliam-carvalho

    Comentario


    • No tiene ni media cualidad defensiva. Es como poner a Sanabria por delante de los centrales.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • "De llegador es difícil de parar". Sí, tela. jajajajaja
        Fernando Santos, un señor que solo ha entrenado en Grecia y en Portugal pero que ha visto lo que nadie más y va a reinventar el fútbol de Carvalho.
        Me recuerda a uno que yo me sé.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/18, 01:00:29.

        Comentario


        • Es un tío fuerte protegiendo el balón, pero la velocidad no es lo suyo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            En Portugal juega más adelantado, una pregunta a todo el que lea esto, si no es pivote defensivo para que lo traen para ese puesto? No habría sido más inteligente fichar un jugador específico? Si esto es así a serra esto tampoco lo deja en buen lugar.
            Setién no quiere pivote defensivo.
            El mismo lo dijo en una entrevista. De hecho ya veis que el único pivote defensivo que tenemos, que es Javi García, va a ser muy difícil que lo volvamos a ver en el centro del campo. Setién sólo lo ve ya como defensa.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • El equipo a jugado coml tenia que jugar hasta la sangria que nos ha hecho em celta en el minuto 60 que es para llorar. Y ami hasta ese momento el carvalho que estaba viendo me gustaba. Despues se han acojonado y celta nos ha llevado a su partido a base de *******. Despues canales ha hechado mas ******* que nadie, se a convertido en super saiyan y a marcado por suerte para setien y para todos. Pero partidos asi no se pueden perder, no creo que bajemos, perl no cumpliremos ni un objetivo y miedo me da que jugadores como lo celso salgan huyendo. J.der es que me da rabia ver ll bien que jugamos hasta que nos hicimos caquita. Es intolerable.

              Comentario


              • Auxilio me desmayo, cuando juega William Carvalho
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                  Dios le oiga!
                  Dios lo oye y lo lee todo.

                  Comentario


                  • Pues a mí hasta el minuto 60 me pareció que estaba haciendo un buen partido, pero después con el correcalles se diluyó, como casi todos.

                    Comentario


                    • William Carballo canaliza estupendamente el juego de ataque, pero necesita un mediocentro que aguante al equipo por detrás, y a ese jugador no lo tenemos. Por ahí vienen casi todos los males en defensa. No me gusta jugar a entrenador, pero quizá sea el momento de acabar con los tres centrales y poner a un medio de cierre junto a Carballo
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • En el primer tiempo hizo un muy buen partido. El que no haya visto eso está ciego. La tocaba rápido, los pases iban medidos, superaba lineas de presión una y otra vez. Tuvo un robo de balón cerca del área de crack, a Guardado lo vi echándosela a él más de una vez como diciendo, "enga organiza tú".

                        En el segundo tiempo, desastre como el equipo entero que cuando no tiene el balón no sabe defender ni a un equipo de Segunda B. Y mira que ayer era el momento de sobarla sin sentido despues del 2:0.

                        Comentario


                        • A mí ayer me gustó. Y en Getafe. Y en Milán. Lo veo mejorando.
                          A rakemitri y berna les gusta esto.

                          Comentario


                          • El mejor partido que ha hecho con la camiseta del Betis.

                            Lástima que el equipo juegue siempre a merced del rival.
                            A Canterano100x100 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              "De llegador es difícil de parar". Sí, tela. jajajajaja
                              Fernando Santos, un señor que solo ha entrenado en Grecia y en Portugal pero que ha visto lo que nadie más y va a reinventar el fútbol de Carvalho.
                              Me recuerda a uno que yo me sé.
                              Te digo lo mismo que antes, me parece bien que esa sea tu opinión. Yo pienso que no es medio defensivo y no soy el único.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                                Te digo lo mismo que antes, me parece bien que esa sea tu opinión. Yo pienso que no es medio defensivo y no soy el único.
                                A mi tambièn me parece respetable lo que dices, pero que este jugador se hizo "famoso" como pivote defensivo, ha jugado hasta ahora en la selección como pivote defensivo, y aquí ha venido por y para pivote defensivo. Eso es un hecho y puede demostrarse. Que vosotros creáis que más adelantado sería mejor, pues muy bien, pero que hasta ahora no ha jugado de eso nunca a nivel profesional (y lo dice incluso el seleccionador portugués en el enlace que pusiste, que no juega más adelantado desde que era chico y tendría que acostumbrarse).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/18, 12:46:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X