Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo es por decisión técnica. Está tocado después del partido del lunes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Seguro que decisión técnica?
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
El pobre, con la pecha de correr que se dio es normal.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo es por decisión técnica. Está tocado después del partido del lunes.
Comentario
-
Originalmente publicado por J4V1X Ver MensajeYa sea por decisión técnica o por otra cuestión, buena noticia que no vaya convocado, futbolista que no solo no aporta sino que resta, nulo compromiso, nulo rendimiento y ficha desorbitada, su salida del club en el próximo mercado debería ser absoluta prioridad para Antonio Cordon.
Hombre, evidentemente lo quiero fuera, pero ya que está puede valer para dar fluidez al juego en segundas partes.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/05/21, 18:57:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ver si el Sporting de Portugal efectúa la revolución que planea y se puede llevar a Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Han ganado la liga por primera vez en dos décadas o algo así, ¿cómo van a hacer una revolución?
Quieren hacer un equipo competitivo para la Champions.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe habrá pedido un día de asuntos propios.A Campiña Sur y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Siendo unos onanistas mentales, que no vaya convocado es señal de que ya han pactado su traspaso. ¿Te imaginas?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario