Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Yo creo que lo de Moreno es algo básico, y es un fallo común de entrenador: Moreno en los partidos resta pero eso no quita que en el día a día sea un buen profesional y lo de todo en los entrenamientos. Si a eso se suma que quizás Miranda estuviera tieso o tuviera molestias, pues ya está el dilema para el entrenador. Y a veces queriendo ser justos con uno u otro futbolista los entrenadores acaban equivocándose en algunos planteamientos
    Pero es que en ese sentido, a lo mejor un acierto en un partido puntual es un error a largo plazo. Porque mas importante que tomar una decisión correcta en un momento dado, es que el vestuario esté con el entrenador. Y si el entrenador no es justo con la plantilla, puede perder la implicación. Si Alex Moreno asume que mientras Miranda esté disponible no va a jugar nunca, seguramente baje sus prestaciones en los entrenos, lo que seguramente otorgue a Miranda una sobreconfianza que también le puede llevar a bajar el ritmo en los entrenos al saberse titular.
    A Campiña Sur, Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Hay que asumir que carvallo no se va a vender bien , lo mejor es malvenderlo porque este tio aqui no quiere estar, se rie de cada fallo que comete, no se le ve sufrir por sus fallos, y la verdad es que yo jugar con 10 tios cuando juega el no lo quiero. Que no juegue mas y que se le saque algo de dinero aunque sea con una secion

      Comentario


      • Pues yo creo que sale de titular hoy. Pellegrini lo ha defendido en rueda de prensa resaltando su aportación contra el Alavés y Levante y contra equipos grandes suele hacer buenos partidos.

        Comentario


        • Salvo momentos puntuales... no ha dado el rendimiento esperado. 16 millones más variables.

          Recordar que por ese precio vendimos a Ceballos y por 30 a Fabián... y su aportación ni se aproxima una décima parte a lo que hicieron los otros dos.

          Sólo nos sirve para jugar cuando nos dan la posesión del balón y necesitamos rápida circulación en el centro del campo (ahí si es bueno). Pero para defender, o un partido roto con muchos espacios... se le ven las costuras.

          Si conseguimos venderlo por 6-8 millones ya sería buena venta. Pero no creo que paguen esto si ni siquiera va a la Eurocopa.

          Por último, comentar que no siempre se puede acertar en los fichajes, y éste, con la perspectiva de 3 temporadas, podemos decir que no salió bien.
          Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 11/04/21, 12:42:40.

          Comentario


          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

            Por último, comentar que no siempre se puede acertar en los fichajes, y éste, con la perspectiva de 3 temporadas, podemos decir que no salió bien.
            Carvalho será uno de los ejemplos más significativos de una etapa del Betis en la que se han fichado muchos jugadores primando, muy por encima de todo, el pinturerismo (Boudebouz, Camarasa, Tello, Bartra, Javi García, Lainez, Sidnei, Alex Moreno...).

            Esperemos que esa etapa se haya cerrado ya por completo y se hayan aprendido las lecciones necesarias.
            A superbetico1 le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si hoy tiene ganas el muchacho

              Comentario


              • Ha subido una foto a redes sociales y se ve que se está manchando en el gimnasio para estar más fino .

                Comentario


                • Cada vez tiene menos protagonismo, me parece fenomenal que Pelle se haya dado cuenta, que este hombre es un "lastre", está tomando el rol del típico canterano que acaba de debutar en primera.

                  Comentario


                  • Veremos como se pueden deshacer de semejante lastre este verano.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Veremos como se pueden deshacer de semejante lastre este verano.
                      Prácticamente regalándolo. Si Pellegrini no ha sido capaz de sacarle rendimiento.... podría hacerlo alguien?
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Disfrutando viéndolo calentar bajo la lluvia después de habernos fastidiado el traspaso
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Prácticamente regalándolo. Si Pellegrini no ha sido capaz de sacarle rendimiento.... podría hacerlo alguien?
                          No me acordaba hasta cuando tenía contrato, me han entrado escalofríos, hasta 2023.

                          Comentario


                          • Pensaba que se iba a marcar un fin de temporada tipo Mandi para ganarse un puesto en la Euro sobre la bocina, pero no. Lástima porque es un jugador que luce en los grandes escaparates y este verano hay que colocarlo sí o sí.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este verano debe salir como sea. Obligatorio.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X