Originalmente publicado por Marcos_21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Hay que asumir que carvallo no se va a vender bien , lo mejor es malvenderlo porque este tio aqui no quiere estar, se rie de cada fallo que comete, no se le ve sufrir por sus fallos, y la verdad es que yo jugar con 10 tios cuando juega el no lo quiero. Que no juegue mas y que se le saque algo de dinero aunque sea con una secion
Comentario
-
Salvo momentos puntuales... no ha dado el rendimiento esperado. 16 millones más variables.
Recordar que por ese precio vendimos a Ceballos y por 30 a Fabián... y su aportación ni se aproxima una décima parte a lo que hicieron los otros dos.
Sólo nos sirve para jugar cuando nos dan la posesión del balón y necesitamos rápida circulación en el centro del campo (ahí si es bueno). Pero para defender, o un partido roto con muchos espacios... se le ven las costuras.
Si conseguimos venderlo por 6-8 millones ya sería buena venta. Pero no creo que paguen esto si ni siquiera va a la Eurocopa.
Por último, comentar que no siempre se puede acertar en los fichajes, y éste, con la perspectiva de 3 temporadas, podemos decir que no salió bien.Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 11/04/21, 13:42:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Por último, comentar que no siempre se puede acertar en los fichajes, y éste, con la perspectiva de 3 temporadas, podemos decir que no salió bien.
Esperemos que esa etapa se haya cerrado ya por completo y se hayan aprendido las lecciones necesarias.A superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVeremos como se pueden deshacer de semejante lastre este verano.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Prácticamente regalándolo. Si Pellegrini no ha sido capaz de sacarle rendimiento.... podría hacerlo alguien?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario