Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeHaceros al cuerpo que Carvalho y Moreno van a jugar todo lo que puedan hasta final de temporada. El objetivo europeo no creo que esté realmente en la agenda de la Directiva, y solo será aceptable si se logra con estos jugadores puestos en el escaparate.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeHaceros al cuerpo que Carvalho y Moreno van a jugar todo lo que puedan hasta final de temporada. El objetivo europeo no creo que esté realmente en la agenda de la Directiva, y solo será aceptable si se logra con estos jugadores puestos en el escaparate.A Wilt 21, Marcos_21, tk betis, Lu, iron_man, robercgarcia, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De verdad que usted cree que alguien como Pellegrini hace una alineación pensando en vender a un futbolista?A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeHaceros al cuerpo que Carvalho y Moreno van a jugar todo lo que puedan hasta final de temporada. El objetivo europeo no creo que esté realmente en la agenda de la Directiva, y solo será aceptable si se logra con estos jugadores puestos en el escaparate.
Pellegrini es un ganador, viene aquí a ganar partidos, si tiene que poner Joel de DC para ganar lo pondrá. Suponer podremos suponer muchas cosas, pero la realidad es que el objetivo a día de hoy es ir a Europa, quedando 5º mejor que 6º y 6º mejor que 7º, y lo tenemos muy cerca, lo cual sería muy positivo para el club, económica y deportivamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De verdad que usted cree que alguien como Pellegrini hace una alineación pensando en vender a un futbolista?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues me gustaría pensar que no. Pero lo mismo ya se creen cumplidos los objetivos de la temporada y si le pueden convencer. Lo que está claro que sacar a Moreno el otro día y mantenerlo no ayuda a metas más altas.
A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Una cosa es que se intente subir al carro a ciertos jugadores, más ante las bajas o situación de otros, y otra es que vayan a jugar por decreto jugadores que no demuestran el nivel solo por venderlo.
Pellegrini es un ganador, viene aquí a ganar partidos, si tiene que poner Joel de DC para ganar lo pondrá. Suponer podremos suponer muchas cosas, pero la realidad es que el objetivo a día de hoy es ir a Europa, quedando 5º mejor que 6º y 6º mejor que 7º, y lo tenemos muy cerca, lo cual sería muy positivo para el club, económica y deportivamente.
Comentario
-
El Inter Movistar le vendría perfecto
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeTengo un dilema: no sé si es bueno que juegue para ver si alguien pica en verano y lo fichan, pero por otra parte no quiero verlo más con la camiseta del Betis.A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues me gustaría pensar que no. Pero lo mismo ya se creen cumplidos los objetivos de la temporada y si le pueden convencer. Lo que está claro que sacar a Moreno el otro día y mantenerlo no ayuda a metas más altas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Aunque sólo sea por cobrar la prima, ¿cómo no va a querer meterse en Europa? Otra cosa es que, como humano, se equivoca y se equivocará varias veces (lo de Moreno, por ejemplo).Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 09/04/21, 03:04:43.A Campiña Sur y Donanfer les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puede, pero no quiere... Es algo gravísimo.
La indolencia, el pasotismo y la falta de profesionalidad hechas persona.
Lo que darían algunos por tener su calidad, y en cambio el sinvergvenza trotón este no la aprovecha.
Debe irse hoy (aunque sea libre), mañana es tarde.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario