Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • vaya tela, yo creo que habria que colgarlo, y luego por si acaso fusilarlo, pues no he visto yo a jugadores de diversos equipos convocados partiendose el culo en el banquillo, sin hacerle caso al partido, mientras sus compañeros juegan, valiente chorrada

    Comentario


    • Carvalho es un gran futbolista que no ha podido dar todo lo que puede dar porque ni Setién ni Rubi han sabido hacerlo y mucho menos usándolo como lo usaba Setién y lo sigue usando Rubi
      A Donp le gusta esto.

      Comentario


      • Según Radio Marca está cerca de cerrar su marcha al Leicester

        Comentario


        • A ver cuanto ponen en lo alto de la mesa, tiene pinta que será de lo poco que se le pueda sacar un dinerito,

          Comentario


          • Comentario


            • A ver si podemos sacar limpios alrededor 18 kilos.Con eso te da para al menos un portero titular y un central.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                A ver si podemos sacar limpios alrededor 18 kilos.Con eso te da para al menos un portero titular y un central.
                O para Dani Martín y Lainez claro, todo depende de quién fiche.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                  O para Dani Martín y Lainez claro, todo depende de quién fiche.
                  y juanmi,se te olvida juanmi XD
                  A Molina le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me parece bien que se vaya, no tiene pinta de que el chaval quiera estar más tiempo aquí, ni es el perfil de jugador que nosotros necesitamos. Así que sacamos la máxima panoja posible y a otra cosa.

                    Dicho esto es un buen futbolista, que puede encajar y rendir en otro contexto.

                    Comentario


                    • Leicester- inglaterra, hay que sacar pasta como sea.. portero y sustituto de el.
                      A Lu, Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy buen jugador. Soy de los piensa que se le podía haber sacado mucho más provecho futbolístico aunque el jugador nunca ha puesto de su parte, en ocasiones daba la sensación de que venía a pasearse. Una pena por q en su puesto es de lo mejorcito.
                        A Better Call Serra, YQ1BC y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lástima que vayamos a perder dinero por él

                          Comentario


                          • Se van a ir todos,lo de Carvalho se sabía pero los siguientes serán Canales y Fekir me temo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Se van a ir todos,lo de Carvalho se sabía pero los siguientes serán Canales y Fekir me temo.
                              No pasa nada home, se crea el departamento de peloteros mundiales y listo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es curioso porque de los 3 del Sporting, Gelson Martins, Bruno Fernandes y Carvalho, Bruno parecia el menos bueno y ha resultado ser con diferencia el mejor de los 3.

                                Carvalho ha sido una decepcion, porque calidad tiene. Compromiso mas bien poco.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X