Lo del móvil no tiene importancia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Que sí, pero que no era él solo. Y a mí me importa mucho más la ******** de partido que hacen los que están en el campo, que lo que hagan los que están en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLo del móvil no tiene importancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo solo he visto a el, pero si hay mas ese es el respeto que le tiene esta plantilla a nosotros los aficionados. Por lo menos asi lo veo yo... Pero como no hay nadie que meta ahi caña a todos esto...
Comentario
-
Hay una foto en otro post. Es que el equipo entero está totalmente desconectado.
Comentario
-
Pues imaginate la implicacion de la plantilla, cuando se ha visto eso, fijate la importancia que le dan de coger moviles mientra el equipo juega. Yo desde luego les meteria un paquete...
Comentario
-
Si nada más hay que ver los partidos. Pero que son todos, no se salva ni uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLo de hoy de Carvalho con el movil es de pasotismo, falta de respeto y se ve la implicacion que tiene... Salida por lo que sea
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Señores, que la frustración no os ciegue, que aquí los responsables son Haro y Catalán, no Carvalho por mirar el movil cuando no está ni convocado...si es que manda cojons..
Comentario
-
Lo de Haro y Catalan eso ya viene solo pero ami me hierve el que sea han pillado a carvalho que este el equipo jugando y mirar el movil y encima perdiendo el equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Tu sabes qué estaba mirando? Sabes si estaba en xvideos o viendo repeticiones del propio partido? Me parece una auténtica ridiculez el asunto. Y de todas formas, si están con el móvil es porque el entrenador, el encargado de la conducta de los jugadores, lo permite. El debate para mi es absurdo con todo lo que hay
Con todo lo que hay es una anecdota como he dicho pero para mi es una falta de respeto y punto, para ti no lo es pues perfecto tambien.
Comentario
-
A mí me ha indignado, en un primer momento, la imagen del chaval con el móvil pero, si no estaba convocado, tampoco es para fusilarlo al amanecer.......
.....que ya lo ha fusilado Rubi en la rueda de prensa cuando ha reconocido que no estaba lesionado y que, básicamente, se ha quitado de enmedio.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/06/20, 01:37:11.
Comentario
-
Había seis jugadores del banquillo con el móvil. Y Carvalho no estaba convocado.
La foto de los jugadores mirando el móvil eran los no convocados y además era el descanso.
No os creais todo la mïerda que suelta la biriprensa.A jamag y Desde la medular les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA mí me ha indignado, en un primer momento, la imagen del chaval con el móvil pero, si no estaba convocado, tampoco es para fusilarlo al amanecer.......
.....que ya lo ha fusilado Rubi en la rueda de prensa cuando ha reconocido que no estaba lesionado y que, básicamente, se ha quitado de enmedio.
Y sí, Rubi lo ha dicho de forma más o menos elegante, pero el subtexto está ahí, William se ha borrado y es venta segura en cuanto se abra mercado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario