Esta foto de Marca da para meme:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El problema de Carvalho es que además de no poder compararse con cualquier buen medio defensivo, es que tampoco puede compararse con ningún buen medio ofensivo (estoy leyendo a Alexis, Thomas, ....)
Ni disparo, ni centro, ni regate, ni cintura, ni nada de nada.
Más corto que un fandango (tanto en aptitud con p, como en actitud con c).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/19, 10:49:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEn lo unico que se parece Carvalho a Thomas es en lo atractivo de su vivienda para bandas organizadas de albanokosovares. Punto.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hioputaa, que acabo de caer en eso de que los perros y sus dueños se parecen!!
Carvalho es un San Bernardo. Grandote y fuerte, pero lento y torpón, y se supone que debe ser guardián, pero eso ya depende de cómo le enseñes.A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeHioputaa, que acabo de caer en eso de que los perros y sus dueños se parecen!!
Carvalho es un San Bernardo. Grandote y fuerte, pero lento y torpón, y se supone que debe ser guardián, pero eso ya depende de cómo le enseñes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/19, 14:31:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl problema de Carvalho es que además de no poder compararse con cualquier buen medio defensivo, es que tampoco puede compararse con ningún buen medio ofensivo (estoy leyendo a Alexis, Thomas, ....)
Ni disparo, ni centro, ni regate, ni cintura, ni nada de nada.
Más corto que un fandango (tanto en aptitud con p, como en actitud con c).
Control con chicle en la bota y cuerpo orientado para sacarla en corto...a uno o dos toques.
Pues eso lo hacen los dos igual.
Despliegues en el espacio a lo Albelda que cubría hasta bandas, y carreras no le pidieras ni a uno ni a otro.
Thomas y William solo tienen en común el color de piel y en que ambos son incuestionables en sus selecciones.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Vistes jugar a Alexis?
Control con chicle en la bota y cuerpo orientado para sacarla en corto...a uno o dos toques.
Despliegues en el espacio a lo Albelda que cubría hasta bandas, y carreras no le pidieras ni a uno ni a otro.
Thomas y William solo tienen en común el color de piel y en que ambos son incuestionables en sus selecciones.
Además, Alexis jugaba en otros tiempos muy diferentes, en los que sí me consta que el jugador estaba mucho más especializado. Ahora mismo con eso no basta, hay que hacer mucho más sobre el césped que jugarla en dos toques. Eso no significa que fuera peor, sino que muchísimos jugadores de ahora se comerían un pionono en aquel fútbol, y al revés.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/19, 15:29:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Vistes jugar a Alexis?
Thomas y William solo tienen en común el color de piel y en que ambos son incuestionables en sus selecciones.
en cualquier caso, por dejar de comparar ya que ni es alexis ni es thomas, la única posibilidad que yo le veo a wc de triunfar en la élite de los clubes es por delante de los centrales, pudiendo ver el fútbol de cara, jamás lo soltaría yo en un interior ni le pondría a nadie a su lado para quitar el talento (en este caso del Betis) que tienen los canales, fekir, joaquín, los dos delanteros...para darle el sitio a un jugador que en la frontal del área y en espacios reducidos -y sin ver el fútbol de cara- es la nada más absoluta.
qué futbolista más hartible, sí que da pereza, sí.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Makelele;n7259070]
Has dicho otro de mis jugadores favoritos, Keyta, físico, calidad con el balón, ve el fútbol super sencillo, llegada y gol, una cosita así a nosotros nos daría https://www.betisweb.com/foro/princi...500-naby-keyta
Comentario
-
[QUOTE=Igor;n7259345]Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Has dicho otro de mis jugadores favoritos, Keyta, físico, calidad con el balón, ve el fútbol super sencillo, llegada y gol, una cosita así a nosotros nos daría https://www.betisweb.com/foro/princi...500-naby-keyta
Comentario
-
[QUOTE=tk betis;n7259353]Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
poco o ningun protagonismo en el liverpool hasts ahora.
Comentario
-
[QUOTE=Makelele;n7259356]Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ese también me gusta, Seri era otro que creo que podía haber venido muy bien, pero el Keita que yo digo es el de los palanganas y el Barca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario