Una cosa es la actitud y otra la aptitud...y la aptitud de carvalho para el juego físico es cortita.
el año pasado con 5 defensas seguia viendolo a el desprotegido en muchos partidos, con Canales y Lo Celso en muchos partidos, si defensa de 5 pero el solo, aunque se dijese que Canales y Lo Celso trabajaban una barbaridad y este año idem de lo mismo, necesitamos un medio con mucho fisico pero que no se base solo en dar carreritas tipo petros algo mas que eso... y para mi lobotka no es el hombre, un nzonzi en sus tiempos mozos algo de eso.
Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/10/19, 19:57:46.
Una cosa es la actitud y otra la aptitud...y la aptitud de carvalho para el juego físico es cortita.
kante ha mutado en un jugador (gracias a sarri, que lo convierte en interior y le da el pivote a jorginho) que para nada tiene que ver con el kante del leicester (lo que es tener ganas de aprender), ndombele con balón es una locura aunque sin él suele debilitar su espalda, lo que quiero decir es que un cambio en su actitud le daría para estar en un club de seguna línea europea, el problema es que con esa cabecita y esa desidia le va a dar para poco más que el betis o un gran equipo pero de una liga muy menor.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/10/19, 17:07:32.
y por cierto compañero, vi una imagen en su día por redes sociales que no quise poner aquí para que no viciar el debate pero es muy significante de lo que le ocurre a carvalho y el porqué despierta sospechas en aficionados, fíjate cómo espera a que el arbitro de la orden del lanzamiento de penalty del 2-1 en villarreal...
Si consideras que esa imagen es significativa, mira también la de Canales en esa misma jugada, la actitud es exactamente la misma.
kante ha mutado en un jugador (gracias a sarri, que lo convierte en interior y le da el pivote a jorginho) que para nada tiene que ver con el kante del leicester (lo que es tener ganas de aprender), ndombele con balón es una locura aunque sin él suele debilitar su espalda, lo que quiero decir es que un cambio en su actitud le daría para estar en un club de seguna línea europea, el problema es que con esa cabecita y esa desidia le va a dar para poco más que el betis o un gran equipo pero de una liga muy menor.
Sigo hablando de aptitud con p...no con c.
Compa aunque tengas razón me da una pereza hablar del Betis en términos como a los que te refieres.
son pequeños detalles que normal que generen debate a su alrededor y por desgracia suelen ser común en este futbolista.
Común en este futbolista según los ojos que los miren. De Carvalho escuche de todo como por ej echarle la culpa del gol de ekambi en el córner. No es su marca y la culpa de el y el que lo marca a tres metros...
Comentario