Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Este jugador es bipolar. Un crack con Portugal y aqui parece una tortuga. Podria haber roto el partido con ese tiro y nada. Con Portugal lo habria metido. Es para echarse a llorar la verdad.
    Con Portugal es la mismita leche que aquí.
    Lo de que se sale con la selección es una mentira como un castillo que no va a ser verdad por más que se repita por parte de algunos foreros.

Comentario

• Veo TODOS los partidos del Betis por DAZN con comentaristas alemanes y a veces ingleses y aunque no quiero decir con eso que los comentaristas imparciales sepan más de futbol que aficionados (tampoco menos), resulta que en todo el tiempo que lleva Carvalho en el Betis no he escuchado ni una rajada de las que se leen aquí. Ayer todo lo contrario, fue junto con Canales el jugador que más elogios se llevó. Muy raro.

En el primer gol el que es el encargado de defender los balones al primer palo es Borja, que calcula mal. Hay gente que dice que un balón que va al área chica, aunque sea al borde, debe ser cosa del portero. Pero no se preocupen. Mientras salga Carvalho en la foto hay culpable. En esa jugada lo que falta claramente es el zartito tribunero a las espaldas del delantero que se fue de su marca (Canales - a quién se le ocurre emparejar a este con un delantero centro?).
      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 28/09/19, 08:02:57.
      A Yeyobet, Heliopoldo y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Yo me bajo del carro de este. Una cosa es que no juegue en su posición, y otra que juegue andando. Y este es de Serra.
        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/09/19, 08:31:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso tampoco lo he dicho. En ningún momento he dicho que usted mienta, yo solo he dicho que no he leído tal cosa.
          se dijeron en la temporada anterior muchos comentarios de kaptoum es mejor que carvalho, pero bueno despues de un 5-1 no hay manera, ya no es solo carvalho es lo de siempre en la historia de este club cuando hay que ganar para instalarnos arriba se pierde y como se pierde... hasta los mismos ya!!

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Yo me bajo del carro de este. Una cosa es que no juegue en su posición, y otra que juegue andando. Y este es de Serra.
            cuando interesa carvalho es de serra, lo celso de catalan etc... son jugadores del betis.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Veo TODOS los partidos del Betis por DAZN con comentaristas alemanes y a veces ingleses y aunque no quiero decir con eso que los comentaristas imparciales sepan más de futbol que aficionados (tampoco menos), resulta que en todo el tiempo que lleva Carvalho en el Betis no he escuchado ni una rajada de las que se leen aquí. Ayer todo lo contrario, fue junto con Canales el jugador que más elogios se llevó. Muy raro.

En el primer gol el que es el encargado de defender los balones al primer palo es Borja, que calcula mal. Hay gente que dice que un balón que va al área chica, aunque sea al borde, debe ser cosa del portero. Pero no se preocupen. Mientras salga Carvalho en la foto hay culpable. En esa jugada lo que falta claramente es el zartito tribunero a las espaldas del delantero que se fue de su marca (Canales - a quién se le ocurre emparejar a este con un delantero centro?).
              ekambi se pone a molestar a joel y se creen que solo se va a quedar ahi para molestar al portero y ponen ahi a canales de pareja primer error, ekambi es mas corpulento que canales, pero aunque sea mas corpulento cuando remta ekambi aver d onde esta canales?? a 3 metros, pero si el culpable es carvalho que tendria otra pareja...
              Años con el problema a balon parado como siempre y sin mirar datos cualquiera sabe cuanto llevaria el villarreal sin meter un gol desde un corner...

Comentario

• y me voy a ir metiendo en el post de borja iglesias y con lo que a costado y lo que cobra de ficha a ver si se habla alli de el....
                ahhhhh que Borja ha caido en gracia..
                A Yeyobet, Choco13barras y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Carvalho y Canales jugaron bien e incluyo a Joaquín hasta que el partido del martes a 90 minutos apareció el viernes y se juntó con que el Villareal se dedicó al contraataque.

Si a esos 2 siendo 3 les cuesta tapar huecos, cansados y contra el Villarreal no iban a llegar.
                  Rubi hace cosas bien pero el partido de ayer lo tiró. Y en vez de ayudarles metió a otros 2 por fuera, uno de los cuales Lainez parece peor que cuando vino.
                  A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Veo TODOS los partidos del Betis por DAZN con comentaristas alemanes y a veces ingleses y aunque no quiero decir con eso que los comentaristas imparciales sepan más de futbol que aficionados (tampoco menos), resulta que en todo el tiempo que lleva Carvalho en el Betis no he escuchado ni una rajada de las que se leen aquí. Ayer todo lo contrario, fue junto con Canales el jugador que más elogios se llevó. Muy raro.

Ahí Carvalho pudo hacer más, pero es cierto que Pau recula, Borja se la come y Canales es el que está con el que remata.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      y me voy a ir metiendo en el post de borja iglesias y con lo que a costado y lo que cobra de ficha a ver si se habla alli de el....
                      ahhhhh que Borja ha caido en gracia..
                      Comparar a Borja con Carvalho es... no tengo adjevito para describirlo.

Carvalho va para su segundo año en el Betis, Borja lleva 4 partidos con lesión de por medio.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/09/19, 11:11:21.
                      A rakemitri y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Que el post de William y el de miJosemi tenga las mismas paginas dice mucho de parte del beticismo.
                        Y cada dia pienso que muchos tiene lo que se merece. Es increible. Hemos recibido mas goleadas en un par de años que en toda la historia. Pero Serra era el culpable y William solo. Mijosemigue y Haro nunca. Ellos son los salvadores... Lo de alguno cuando echaron a Serra y la defensa a Josemi aun... Es para verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Que el post de William y el de miJosemi tenga las mismas paginas dice mucho de parte del beticismo.
                          Y cada dia pienso que muchos tiene lo que se merece. Es increible. Hemos recibido mas goleadas en un par de años que en toda la historia. Pero Serra era el culpable y William solo. Mijosemigue y Haro nunca. Ellos son los salvadores... Lo de alguno cuando echaron a Serra y la defensa a Josemi aun... Es para verlo.
                          Lo contrario tampoco

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Claro que sí.

Buena foto. Como todo el mundo sabe si llega a saltar Carvalho (que no se espera a Ekambi ahí porque otro jugador lo cubría) iba a cambiar la dirección del remate. Por detrás, en un corner.
                            Claro que sí.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"img_InsoniasNoRecord$2016_11_13_23_59_02_1183736.gif","data-attachmentid":7250501**[/ATTACH]
                            Diga usted que si.
                            Pa que va a saltar el muchacho, ni que sirviera para incomodar al rematador ni na.

Es tan buena gente el shico Willi que le ofreció hasta un cafelito al bueno de Ekambi.
                            A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Ahí Carvalho pudo hacer más, pero es cierto que Pau recula, Borja se la come y Canales es el que está con el que remata.
                              Con lo cual, echar la culpa a Carvalho, es cuanto menos risible.

Que a mí el chaval tampoco me termina de convencer pero lo de algunos es como si el portugués les hubiese quitado la novia.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/09/19, 11:37:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Con lo cual, echar la culpa a Carvalho, es cuanto menos risible.

Que a mí el chaval tampoco me termina de convencer pero lo de algunos es como si el portugués les hubiese quitado la novia.
                                Su actitud no gusta, pero es que él no tiene la explosividad de otros, juega de otra manera. Sin embargo Tello se pasea 15-20 minutos y es un fenómeno.
                                A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X