Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
y que despues sea un patata con el balon en los pies... ayer un tal ascacibar por ej lo dejan ahi solo como carvalho ayer y estamos muertos.
yo lo vi muy solo sobretodo la primera parte y mas a la hora de sacar el balon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Pero es que Ascacíbar tenía que entrar por Guardado o por Carvalho, acompañando al otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeSi metiese la pierna o se moviese algo más rápido que un hipopótamo cojo no lo criticaríamos tanto. Pero es caso perdido. "Tartaruga" lo llaman en Portugal. (Tortuga.)
P.D: Tartaruga se lo dirán algunos aficionados del Sporting de Lisboa que se sienten despechados.
"Carvalho es mi señor y nada me falta".A chandrasekhar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Pero es que Ascacíbar tenía que entrar por Guardado o por Carvalho, acompañando al otro.
Por eso decia lo de ascacibar, si estuviese en vez de carvalho nos come con papas el levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
De hecho lo llaman el "falso lento" (Paulo Oliveira jugador del Eíbar dixit). Como jugadas contra Theo Hernández, Melendo, Cucurella (partido Getafe) lo demuestran. Otra cosa es correr como un loco. Eso se lo dejamos a los futbolistas tribuneros.
P.D: Tartaruga se lo dirán algunos aficionados del Sporting de Lisboa que se sienten despechados.
"Carvalho es mi señor y nada me falta".A pablodel y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Está claro que ahí hacen falta varios jugadores, pero precisamente Ascacíbar dudo que le quitara el puesto a Guardado y Carvalho.
Comentario
-
pero es que ayer a la hora de sacar el balon la primera parte guardado se borro y carvalho el solito, canales a veces.
Por eso decia lo de ascacibar, si estuviese en vez de carvalho nos come con papas el levante.
Comentario
-
y que despues sea un patata con el balon en los pies... ayer un tal ascacibar por ej lo dejan ahi solo como carvalho ayer y estamos muertos.
yo lo vi muy solo sobretodo la primera parte y mas a la hora de sacar el balon.
Es totalmente complementario tocar bien el balón y luchar, hacer la ralla, guardar la posición y aportar agresividad.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y que tiene que ver lo que cobre pa entrenar ciertas cosas??
Si un tio que viene como fichaje importante y cobrando un pastizal, no sabe tirar a puerta o no sabe rematar un corner, apaga y vamonos, debe entrenarlo sí o sí. Que el juvenil también? Por supuesto, pero más si cabe un jugador que cobra tanto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Mucho. La exigencia de un juvenil y de un jugador que viene como fichaje estrella cobrando como de los mejores de la plantilla no puede ser la misma.
Si un tio que viene como fichaje importante y cobrando un pastizal, no sabe tirar a puerta o no sabe rematar un corner, apaga y vamonos, debe entrenarlo sí o sí. Que el juvenil también? Por supuesto, pero más si cabe un jugador que cobra tanto.
me imagino entonces a rubi "venga hemos terminado el entrenamiento, ehhhh tu carvalho!! tu te quedas a tirar a puerta desde fuera del area que cobras 3 kilos al año".
pd. un buen entrenador tendra q potenciar la falta que tenga el que cobre 3 kilos como el que cobre 100.000 euros ya que imagino que el entrenador poca cuenta echara lo que cobre uno y otro.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/09/19, 08:40:39.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Un patata con balón podría valer para un equipo de 2ª B, pero para un Betis con aspiraciones Europeas por supuesto que no.
Es totalmente complementario tocar bien el balón y luchar, hacer la ralla, guardar la posición y aportar agresividad.
que te haga la raya guarde la posicion y que toque bien el balon...
Comentario
-
Yo veo a bastante peor nivel a guardado, que por carácter y aparente sangre se gana el favor de muchos, pero está muy fallon tanto en el pase como en lo táctico. Carvalho este último partido ha estado muy solo en la salida de baló , siempre muy presionado, debemos agradecer que no has regalado nadaA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
claro que es complementario, pero donde esta ese jugador??
que te haga la raya guarde la posicion y que toque bien el balon...
Ese es el problema. Que le estamos echando a las espaldas de Carvalho responsabilidades para las cuales él no tiene cualidades. El no es un futbolista de hacer la raya, el no es un stopper, y él no es un futbolista con velocidad para ir al corte en las contras. Estamos dándole a él una responsabilidad para las que no tiene cualidades debido a las carencias de esta plantilla, que demandaba un futbolista con esas cualidades, y la dirección deportiva no se lo ha dado. Pero la culpa es de Carvalho.
Carvalho puede guardar la posición, pero lo estás desaprovechando. Carvalho sabe tocar bien el balón, pero no debe ser el pivote que reciba de espaldas y se vuelva.
Es como si ponemos al Panda de lateral derecho, y le reprochamos que no sabe llegar a la línea de fondo y centrar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario