Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
un tuercebotas no es, creo que no me habrás leído eso y si alguna vez lo he dicho rectifico, limitado para la liga española...bastante, y eso hablando solo de lo deportivo, que en lo de competir es un suspenso de manual.
Y conste que estando rozando el descenso me apetece atizarle tanto como vosotros, pero con este hombre uno puede tirar de memoria y recordar grandes partidos, no es un Kaptoum o Narváez.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Es titular indiscutible en la actual campeona de Europa, y con 10 uno no gana ese título, competir sabe.
Y conste que estando rozando el descenso me apetece atizarle tanto como vosotros, pero con este hombre uno puede tirar de memoria y recordar grandes partidos, no es un Kaptoum o Narváez.
y ahí entonces no jugaba con danilo, que lo de danilo es una decisión nueva de fernando santos, se pasa todo el campeonato jugando con moutinho, joao mario, renato sanches y alguno más que me dejo ahí.
que hay mucho hype por la selección pero que las selecciones son lo que son, algunas de dudoso nivel y que se reencuentran cada X meses para jugar.
creo que carvalho gusta más por lo que uno imagina que es que por lo que es, en la liga española las va a pasar canutas.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Es titular indiscutible en la actual campeona de Europa, y con 10 uno no gana ese título, competir sabe.
Y conste que estando rozando el descenso me apetece atizarle tanto como vosotros, pero con este hombre uno puede tirar de memoria y recordar grandes partidos, no es un Kaptoum o Narváez.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Con Kaptoum y con el planteamiento suicida del entrenador.
rubi lo tiene jodidísisisisisisimo para con guardado cada cierto tiempo lesionado, armar algo fiable.
Comentario
-
Aunque algunos entendidos no lo entiendan, ha sido y seguirá siendo titular indiscutible, allá donde esté.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi no debe jugar mas en el Betis.
Sin implicación,andando,yendo solo a las claritas y sin el mas minimo sacrificio por sus compañeros. Con ver como mejoró el equipo con su expulsión está dicho todo.
Habría que ir sondeando de forma discreta su venta en Enero y con lo que saquemos traer un MCD de verdad.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAunque algunos entendidos no lo entiendan, ha sido y seguirá siendo titular indiscutible, allá donde esté.
que con canales, lo celso y fekir todos nos ponemos de acuerdo, creo que este caso y este futbolista es como para que al menos se genere un debate interesante.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEse medio del campo Kaptoum-Carvalho no aventuraba nada bueno.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pero oye, ¿se puede debatir? ¿el rendimiento de este jugador en el betis no es al menos cómo para que haya aficionados escépticos?
que con canales, lo celso y fekir todos nos ponemos de acuerdo, creo que este caso y este futbolista es como para que al menos se genere un debate interesante.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario