Grande miWilliam, man of the match
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con Portugal no juega de pivote junto a los centrales ni sobornando al seleccionador.A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeYo en un año en el Betis que lleva lo he visto pisar área una vez creo, y el gol es un churrigol pero ahí estaba el tío. Lo que no lo vamos a ver en la vida es metiendo un gol desde fuera del área ni aunque le hagan un pasillito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El año pasado creo que tiró tres veces a puerta. Lo curioso es que dos de ellas fueron buenos disparos aunque no entraran. Pero le tiene una alergia a tirar brutal.
Comentario
-
William, crack. En el Betis no mete, pero hace una función fundamental, de creación y corte.
Me fije INE el otro día en la alineación ideal de un compañero y, después de otro, y de otro... y siempre hay cuatro bazas goleadoras en el Betis, entre Loren, Borja, Fekir, Canales, Tello, Joaquin o los que pongáis arriba. Pienso que flojeamos en el MC y no quiero a Carvalho más adelante, sino creando juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El año pasado creo que tiró tres veces a puerta. Lo curioso es que dos de ellas fueron buenos disparos aunque no entraran. Pero le tiene una alergia a tirar brutal.A DjTabi y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Con setien en el banquillo tirar desde fuera del área te restaba para jugar en siguiente partido
A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl equipo necesita que él salga del once. Y sin haber fichado a un pivote, hay que tirar de los chavales del Betis Deportivo, que para algo está.
A mí su lentitud sobre todo en defensa me desespera,pero como hacen en su país, habrá que buscarle un sitio donde su falta de agresividad defensiva se note menos.
En cuanto al filial.... Dejémoslos que crezcan a su ritmo, que cuando estén para jugar, lo harán.
A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario