Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Madre mía, cuando alguien no cae en gracia aqui ... Carvalho no está en su mejor momento. Eso lo sabe hasta él. Ha jugado el mundial y ha tenido una lesión. Ha llegado a una competición más exigente y jugando en una posición diferente a la que está habituado. Y a pesar de eso aunque no está rindiendo como nos gustaría se le ven muy buenos detalles. Pero nada vamos a mandarle ya a la venta el na*o a los dos meses.
    De Mandi decían pestes el primer año y ahora mira...

    Cuanto sabelotodo.

    Comentario


    • me llama la atención los que comentáis que jugaba en una posición diferente, no sé cuál será la diferencia. Y otra, que no está acostumbrado a tener tres atrás, como si esto fuera una diferencia sustancial.

      El problema es que es lento (espero que esté más lento ahora de lo habitual) y tarda un mundo en girarse, y le cuesta muchísimo defender, muy poco ágil. Creo que es justo lo contrario de lo que necesitábamos, sigue siendo un fichaje muy difícil de entender, a no ser que mejore (salió recientemente de lesión)
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        De Mandi decían pestes el primer año y ahora mira...

        Cuanto sabelotodo.
        Mandi podía no gustar, pero se le veían algunas cualidades. Pero a Carvalho, qué se le ve? Yo solo le veo que es muy grande, cierta técnica, pero sin ser una maravilla y poco más... Aún tengo la esperanza de que esté físicamente mal, y sea uno de los motivos.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/10/18, 14:58:42.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          De Mandi decían pestes el primer año y ahora mira...

          Cuanto sabelotodo.
          La clave está en que los que decíamos el primer año que Mandi sí valía decimos ahora que este no.

          Comentario


          • Carvalho está cometiendo errores, errores normales y típicos de adaptación a una liga más potente. Pero Carlvaho tiene calidad, visión y físico para ir mejorando en aspectos como la rapidez de reacción, las faltas tácticas y la presión al hombre. Sin ninguna duda. Ningún papafrita hace lo que hizo él en el 0-2 rompiendo líneas y volcando el juego por banda derecha tras atraer a 3 futbolistas y rivales y dejar tirado a uno. Yo le veo detalles de jugador de calidad y decisivo. Con tiempo si progresa será muy importante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Mandi podía no gustar, pero se le veían algunas cualidades. Pero a Carvalho, qué se le ve? Yo solo le veo que es muy grande, cierta técnica, pero sin ser una maravilla y poco más... Aún tengo la esperanza de que esté físicamente mal, y sea uno de los motivos.
              Con todos los respetos, el 0-2 nace de una ruptura de presión genial del portugués. Yo tengo la sensación de que puede hacerlo más y mejorar defensivamente, por ejemplo haciendo falta antes del gol al Milán, algo que en Portugal puede no se le de la misma importancia. Por ejemplo yo a Jonas no le veía creciendo mucho ni con adaptación aunque no era una patata ni mucho menos, pero a este sí que le veo creciendo mejorando ciertas aptitudes fácilmente subsanable porque técnicamente es bueno y físico y visión tiene.
              A goldedani y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Con todos los respetos, el 0-2 nace de una ruptura de presión genial del portugués. Yo tengo la sensación de que puede hacerlo más y mejorar defensivamente, por ejemplo haciendo falta antes del gol al Milán, algo que en Portugal puede no se le de la misma importancia. Por ejemplo yo a Jonas no le veía creciendo mucho ni con adaptación aunque no era una patata ni mucho menos, pero a este sí que le veo creciendo mejorando ciertas aptitudes fácilmente subsanable porque técnicamente es bueno y físico y visión tiene.
                me fue imposible ver el partido, espero que siga haciendo buenas jugadas y mejore.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Ya dije en su momento que ni entendía su fichaje, ni me gustaba, que no era lo que necesitábamos. El tiempo de momento me da la razón, pero pienso que no es tan mal jugador de lo que se está viendo. Eso sí, no lo hubiera fichado, o al menos por más de la mitad de lo que ha costado.

                  Y Guardado y Lo Celso deben de jugar siempre que estén, porque son claves, y compararlos con Willy es una broma
                  A Made In Real Betis y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por supuesto que tiene que mejorar sus prestaciones, pero no se puede tachar de paquete a las primeras de cambio.

                    Por esa regla de tres también lo sería, viendo el partido Atleti-Real, Thomas Lemar cuyo fichaje les ha costado 70 millones.

                    Hay que dar tiempo al tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ya dije en su momento que ni entendía su fichaje, ni me gustaba, que no era lo que necesitábamos. El tiempo de momento me da la razón, pero pienso que no es tan mal jugador de lo que se está viendo. Eso sí, no lo hubiera fichado, o al menos por más de la mitad de lo que ha costado.

                      Y Guardado y Lo Celso deben de jugar siempre que estén, porque son claves, y compararlos con Willy es una broma
                      Con este tipo de juego se le van a ver defectos a mansalva. Es jugador para el Atlético. Lo que sí me ha extrañado lo blandito que es en defensa.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        Yo no creo que sea malo; creo que es muy lento
                        Puede que esa lentitud valga en portugal pero en españa está claro que no
                        Pues aquí ha valido para marcar un gol.

                        Ya digo, cuando lo haga otro me avisáis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Málaga-Betis de hace dos años. Gol de Jonas Martin tras jugada y asistencia de Brasanac.
                          Ni dopado hace eso Carvalho.
                          Ah, pensaba que era contra el Milán. Grande Brasanac.

                          Comentario


                          • Creo que al verlo grande y fuerte teníamos todos las espectativas de que fuera un jugador del corte de Mauro Silva, y no lo es. Es un jugador con calidad pero ojo, no es nada defensivo.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de la lentitud que le achacan algunos creo que es una nimiedad sin peso real ninguno. El problema serio es que no cubre. No achica espacios y defender defiende bastante poco. Quieren hacer que sea disciplinado para convertirlo en un perro de presa cuando en Lisboa estaba acostumbrado a defender al trote porque no estaba nada exigido. Quién sabe, todavía puede que se adapte a España.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                                Ah, pensaba que era contra el Milán. Grande Brasanac.
                                El Milan va 12 en una liga peor que esta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X