¿Y no se estaba dando cuenta?
Porque en vez de evitarlo parecía que lo estaba poniendo más fácil.
Carmona , ¡por favor! ¡Con la de cosas que se han visto en el partido! Que te centres en el portugués. Que ha hecho un mal partido. ¡Cómo todo el puñetero equipo! Nadie. Fekir y Loren, Quizás. El resto, 0.
Lo de que ha salido en la foto de casi todos los goles, te lo has sacado porque sí...
Originalmente publicado por skobi er beticoVer Mensaje
Carmona , ¡por favor! ¡Con la de cosas que se han visto en el partido! Que te centres en el portugués. Que ha hecho un mal partido. ¡Cómo todo el puñetero equipo! Nadie. Fekir y Loren, Quizás. El resto, 0.
Lo de que ha salido en la foto de casi todos los goles, te lo has sacado porque sí...
Lo he hecho compañero, pero no con tus ojos. Con los míos, el EQUIPO, defiende como el cúlo. Destacar a alguien por encima de los demás es, en mi opinión, de tener cargada la escopeta.
Para mí lo tiene, pero que me guste no quita que el partido que ha hecho hoy ha sido dantesco, ha sido ridículo. De dar pena si no eres del Betis.
Lo del crédito, lo digo haciendo referencia por su comentario en el post de Canales. Más comprensivo, menos visceral, si me entiende. Filias y fobias, Filias y fobias.
P.D: Yo no soy objetivo. Eso sí, no quemaré a nadie por encima del equipo. El equipo entero ha estado dantesco.
Otro de los que definen al equipo, con el agravante de que este año que tenemos menos el balón, todavía le hace salir en más fotos, la intensidad del cuarto gol en la disputa es indigna de uno de los crack de la plantilla
Originalmente publicado por skobi er beticoVer Mensaje
Lo he hecho compañero, pero no con tus ojos. Con los míos, el EQUIPO, defiende como el cúlo. Destacar a alguien por encima de los demás es, en mi opinión, de tener cargada la escopeta.
Que sale en los fotos en gran parte de los goles es un hecho objetivo, no caben interpretaciones. Casi todos vienen precedidos de un error suyo, sea con la pelota o sin ella.
Comentario