Carvalho estuvo muy bien. Con Kaptoum o García al lado ya puedes ser Xavi, que es imposible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Alta competición? Pero man... Que es el medio de Portugal, que han ganado el torneo nuevo inventado ese con él siendo de los mejores.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa jugada de la expulsión es la materialización de los que muchos temíamos: jugando más arriba se achican los espacios, y ahí si eres grandote, poco habilidoso y lento, te la quitan sí o sí.
En fin... que como en Portugal no sé qué y no sé cuantos... pues eso.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No fue su mejor partido ayer desde luego, de hecho perdió demasiados balones absurdos (gol mediante) y esto es precisamente a lo que no nos tiene acostumbrados. Aun así, defensivamente, con todo lo malisimo que es, o dicen que es, se merendó a Javi. Robó más balones, participó más, tapó más y mejor. En definitiva, obviamente no destaca por su trabajo defensivo, pero aun así ni mucho menos es el peor en esto. Espero que le traigan pronto a una pareja de baile o, al menos, coja ritmo Guardado...A skobi er betico y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCarvalho estuvo muy bien. Con Kaptoum o García al lado ya puedes ser Xavi, que es imposibleA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que nos hace falta más un Busquets que un Makelele, no sé si me explico. Creo que nos vendría mejor un tío que jugara en pocos metros con biuen pie que un tipo que abarcara mucho.
Pero vamos, que uno u otro perfil es evidente que necesitamos un refuerzo en la zona del medio y no seré yo el que raje si se trae al perfil que otros dicen porque estoy convencido de que es una opinión mía lo que digo, no lo veo tan evidente como yo lo veo.
No necesitamos un tío físico que sea capaz de correr 12 km cada partido.
Lo que necesitamos es un tío que una de sus mayores virtudes sea el fútbol táctico, que esté siempre en su sitio y que tape el centro del campo para que a los centrales no los encaren los rivales en las contras con tantísimos metros por delante, que sepas hacer coberturas cuando los laterales suban profundo y no les de tiempo a volver, etc. Para eso, hay que ser inteligente y bueno tácticamente. Si encima eres físicamente bueno, mejor todavía. Con eso, y que tengas la mínima calidad para aguantar el balón de espaldas y ser capaz de darle el balón a los buenos (Fekir, Carvalho, Canales, Joaquín, etc) tenemos más que suficiente.A Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNo fue su mejor partido ayer desde luego, de hecho perdió demasiados balones absurdos (gol mediante) y esto es precisamente a lo que no nos tiene acostumbrados. Aun así, defensivamente, con todo lo malisimo que es, o dicen que es, se merendó a Javi. Robó más balones, participó más, tapó más y mejor. En definitiva, obviamente no destaca por su trabajo defensivo, pero aun así ni mucho menos es el peor en esto. Espero que le traigan pronto a una pareja de baile o, al menos, coja ritmo Guardado...
Que le falta agresividad, pues si. Pero me gustaría ver las estadísticas de km recorridos, a más de uno seguro que le sorprendería.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYa no es la pérdida, es el penalty que hace en la falta de la expulsión y el árbitro, afortunadamente, no lo pita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Hay algunos que lo ven, y quieren hacernos ver a los demás, como si fuera un cono puesto en el centro del campo y esto no es así.
Que le falta agresividad, pues si. Pero me gustaría ver las estadísticas de km recorridos, a más de uno seguro que le sorprendería.A Dobrovolski y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Hay algunos que lo ven, y quieren hacernos ver a los demás, como si fuera un cono puesto en el centro del campo y esto no es así.
Que le falta agresividad, pues si. Pero me gustaría ver las estadísticas de km recorridos, a más de uno seguro que le sorprendería.A JmSabu y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario