Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/08/19, 00:45:15.
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo sigo sin saber qué es Carvalho, sólo que me parece bueno. Y en mi opinión le vendría bien un mediocentro tipo Alexis o Beñat, que no se descolgaran mucho y que trabajen en defensa.
Eso sí, difiero un poco con usted. A mi forma de entenderlo, creo que él es el Beñat y necesitamos acompañarlo de un Iriney. Pero pa gustos, colores, compañero jaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLo prefiero de pivote con uno que trabaje a su lado, pero que juegue por delante. Vamos, con Guardado cuando está bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo le pondría dos pivotes defensivos. De verdad le hacen falta, defendiendo es una verbena.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí pese a la pérdida en la jugada de la roja... me ha parecido el mejor partido de Carvalho defensivamente hablando.
Le he visto abarcar mucho campo, hacer coberturas...A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo tiene físico de alta competición. Lento hasta la desesperación. Cuando no tenemos el balón es un agujero en el centro del campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeYo no sé cuál es la idea de Rubí, pero un equipo que juegue tan arriba debería de ejercer una presión tras pérdida para que al rival no le dé tiempo de armar ese pase en profundidad. Y esa presión con García y William en el medio es imposible.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePues a mí pese a la pérdida en la jugada de la roja... me ha parecido el mejor partido de Carvalho defensivamente hablando.
Le he visto abarcar mucho campo, hacer coberturas...A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Si miramos los 8 minutos que hemos estado con 11 hay una o dos jugadas donde la presión del betis es asfixiante y se la quitan de encima de un pelotazo a banda. Hoy, lógicamente, no hemos podido ver mucho más de esa presión, ni posiblemente la veamos en el Camp Nou, pero creo que con Borja arriba la presión será mucho mayor y más efectiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Es que en esa jugada sale alguno más en la foto.
Sin embargo, sí que puedes y debes exigir no perder la pelota de forma absurda cuando el equipo está arriba.
Eso es lo más grave de la jugada y lo más subsanable también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario