Carvalho ha estado prácticamente al mismo nivel que el equipo, cuando este ha destacado él también lo ha hecho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepartidazo, sí señor.
a este nivel de competitividad es al que me gustaría verle cada domingo, hasta en bein han resaltado que el muchacho es diésel.
ojalá el próximo entrenador sea capaz de ponerle como una moto, es lo que (y tan importante) le falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeOjo que Carvahlo se la ha sacado en el Camp Nou y Bernabéu pero en otros campos ha estado desaparecido en combate, igual es que necesita estadios grandes para poder sacársela y lo de la posición es secundario...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Betismaniqueísmoweb le vendría de lujo cómo nombre al foro. El nivel de yihadismo opinando sobre los futbolistas, entrenadores y diversidad de cuestiones en general podría darnos la doble nacionalidad afgana-española. En cualquier caso ojalá mucha polémica con jugadores como Carvalho, Pezzella, Mandi jugando en ligas de nivel y menos con otros como Jordi Figueras, Amaya o Chuli.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBetismaniqueísmoweb le vendría de lujo cómo nombre al foro. El nivel de yihadismo opinando sobre los futbolistas, entrenadores y diversidad de cuestiones en general podría darnos la doble nacionalidad afgana-española. En cualquier caso ojalá mucha polémica con jugadores como Carvalho, Pezzella, Mandi jugando en ligas de nivel y menos con otros como Jordi Figueras, Amaya o Chuli.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBetismaniqueísmoweb le vendría de lujo cómo nombre al foro. El nivel de yihadismo opinando sobre los futbolistas, entrenadores y diversidad de cuestiones en general podría darnos la doble nacionalidad afgana-española. En cualquier caso ojalá mucha polémica con jugadores como Carvalho, Pezzella, Mandi jugando en ligas de nivel y menos con otros como Jordi Figueras, Amaya o Chuli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pueblo aquí hay cada cual que telita
Por por otro lado tenemos que reivindicar el derecho a equivocarnos y a rectificar; por ejemplo a mí el Mandi de la primera temporada no me gustaba y a base de trabajo y crecimiento personal ha resultado ser un gran central. En fin, llegar a extremos con jugadores verdaderamente nefastos como Van der Vaart o entrenadores como Poyet puedo llegar a entenderlo pero ridiculizar a buena parte de la plantilla actual que me parecen como mínimo de aprobados alto, es rocambolesco. Y yo a Carmona siempre leo con interés y cariño después de tantos años, lo más que consigue es hacerme sonreír cuando muestra posturas en lo deportivo totalmente opuestas a mí. Saludos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeDebe de jugar con un mediocentro defensivo al lado igual que en Portugal, no creo que hay que ser muy listo para verlo solo seguir la evidencia empírica.
o hace carrera de centrocampista y le pone ganas al asunto o en España no le va a dar para otra cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí Tryphon, por ejemplo usted y yo hemos discutido en alguna ocasión fuera de tono por temas políticos sin embargo en otras ocasiones le he dado plenamente la razón, por eso intento ser comprensible, porque el primero que en ocasiones se ha pasado he sido yo.
Por por otro lado tenemos que reivindicar el derecho a equivocarnos y a rectificar; por ejemplo a mí el Mandi de la primera temporada no me gustaba y a base de trabajo y crecimiento personal ha resultado ser un gran central. En fin, llegar a extremos con jugadores verdaderamente nefastos como Van der Vaart o entrenadores como Poyet puedo llegar a entenderlo pero ridiculizar a buena parte de la plantilla actual que me parecen como mínimo de aprobados alto, es rocambolesco. Y yo a Carmona siempre leo con interés y cariño después de tantos años, lo más que consigue es hacerme sonreír cuando muestra posturas en lo deportivo totalmente opuestas a mí. Saludos.A fran andante y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
ya puse el listado de partidos en la Eurocopa campeona y no jugó NUNCA con un pivote defensivo al lado, es un mito que hay que desterrar porque además no tiene condiciones para jugar de interior (espacios mucho más reducidos donde se necesita tener agilidad para ejecutar rápidamente y un mínimo de gol a no ser que seas un superclase).
o hace carrera de centrocampista y le pone ganas al asunto o en España no le va a dar para otra cosa.
No jugó con un mediocampista de corte defensivo al lado, pero siempre estuvo acompañado de un jugador con mucho mayor dinamismo que él que pudiera ejecutar la presión.
Su labor fue más de apoyo o de sacar la pelota desde atrás.
Hace tiempo también puse un análisis del jugador en el que recomendaba un jugador a su lado estilo Roque Mesa, Leiva, Verratti o Danilo.
Te dejo un video de highlights de Carvalho durante la eurocopa dónde se puede intuir a lo que me refiero
https://www.youtube.com/watch?v=hQ_wZd1D3sAEditado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 20/05/19, 13:44:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Cierto ... a medias.
No jugó con un mediocampista de corte defensivo al lado, pero siempre estuvo acompañado de un jugador con mucho mayor dinamismo que él que pudiera ejecutar la presión.
Su labor fue más de apoyo o de sacar la pelota desde atrás.
Hace tiempo también puse un análisis del jugador en el que recomendaba un jugador a su lado estilo Roque Mesa, Leiva, Verratti o Danilo.
Te dejo un video de highlights de Carvalho durante la eurocopa dónde se puede intuir a lo que me refiero
gracias por el highlights, compañero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
lo que era o debe ser guardado, pero para nada un Javi García como se ha leído aquí varias veces o algo similar a Javi García, en lo del dinamismo estoy totalmente de acuerdo.
gracias por el highlights, compañero.
Las, digamos extrañas, cualidades de William hacen necesario un jugador de un perfil específico a su lado para hacerlo rendir. Ese jugador debe complementar al nuestro y lucir donde el portugúes flojea.
Jugadores del corte de Javi García, el típico stopper corpulento y lento, no favorece en nada el lucimiento de Carvalho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Totalmente.
Las, digamos extrañas, cualidades de William hacen necesario un jugador de un perfil específico a su lado para hacerlo rendir. Ese jugador debe complementar al nuestro y lucir donde el portugúes flojea.
Jugadores del corte de Javi García, el típico stopper corpulento y lento, no favorece en nada el lucimiento de Carvalho.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario