Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje27 años, jugando todavía en el tercer equipo de la liga portuguesa, nadie se lanzó a por él pese a los jaleos...y los 30 de Fabián parece que se van a ir en él.
ojalá esté equivocado yo y rompa en futbolista pero tiene una muy mala pinta.
Y mira que QS lo ha intentado, pero entre la salida de Fabian y las lesiones de Guardado ha sido imposible.
Pd. Kaptoum (un Roque Mesa en potencia) está verde y no se entera y Javi García apunta a su reconversión definitiva a central suplente desde la llegada del cántabro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
ahí es dónde nunca nos vamos a encontrar, porque así tienes que empezar de cero cada año con el presidente, el director deportivo, el entrenador y los jugadores.
Comentario
-
Y ese funcionamiento en que se basa, en la inmediatez, en la valoración en el tiempo, en el crecimiento de dos años a hoy, en el de los últimos 6 meses?. Ya le digo yo que nadie va a ser infalible y que si no en uno o en dos años, en el tercero se torcerán las cosas. entonces todo lo demás no cuenta?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeY ese funcionamiento en que se basa, en la inmediatez, en la valoración en el tiempo, en el crecimiento de dos años a hoy, en el de los últimos 6 meses?. Ya le digo yo que nadie va a ser infalible y que si no en uno o en dos años, en el tercero se torcerán las cosas. entonces todo lo demás no cuenta?.
Si se trabaja bien dos años, y en el tercero no, pues en el tercero coges la puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En el bien hacer o no del trabajo y la consecución de los objetivos, como en cualquier empleo serio.
Si se trabaja bien dos años, y en el tercero no, pues en el tercero coges la puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Claro, claro. Es verdad, se me olvidaba como funciona el mundo del futbol.
A ver en qué empresa seria te permiten hacer mal tu trabajo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/19, 20:43:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El del fútbol y el de fuera del fútbol.
A ver en qué empresa seria te permiten hacer mal tu trabajo.
Y aquí con el equipo 9° hay gente que quiere renovar al entrenador y fichar a jugadores-dj
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe niego a pensar que este jugador no es válido, a día de hoy los únicos tíos que están rindiendo son lo Celso (aunque hace tres semanas se le criticaba) y Tello ( lleva rindiendo pocas semanas), Canales ha perdido peso aunque se lo achacaré a las molestias. El resto de jugadores están a un nivel deplorable, da la impresión que los defensas sobran todos, la delantera en cuestión de meses ha pasado de que se le caigan los goles de los pies a tener números de jugadores de fútbol no profesional en la élite, los extremos relegados a la nada.
Si cambiamos de entrenador querría verlo otro año más con un MCD puro.A cordoBEsTICO y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
El Sevilla, no recuerdo bien, desde que subió en el 2001 lo peor que ha hecho ha sido quedar 9°. Lo peor.
Y aquí con el equipo 9° hay gente que quiere renovar al entrenador y fichar a jugadores-djA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy otra exhibición mas. Pero este tío no vale porque no se da insulsas carreras para la tribuna como IrineyA Tortuga Verde, rakemitri, munda-betica, pablodel, Steppenwolf, iron_man, JmJota, Heliopoldo y a Lars von Betis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeHoy otra exhibición mas. Pero este tío no vale porque no se da insulsas carreras para la tribuna como Iriney
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario