Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
muy amable, gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Otra vez de nada, cómplice
si buscas una falta de respeto por mi parte o caldear el ambiente, te equivocas de forero, hay muchos con los que posiblementes encuentres la confrontación que buscas.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
intento no faltar el respeto a nadie en la vida, como buenamente me han enseñado en mi familia, y mucho menos con la hombría que otorga el estar detrás de una pantalla.
si buscas una falta de respeto por mi parte o caldear el ambiente, te equivocas de forero, hay muchos con los que posiblementes encuentres la confrontación que buscas.
Y no me escudo tras una pantalla, soy accesible fácilmente por Sevilla Este
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No le he faltado el respeto, usted a mi si
Y no me escudo tras una pantalla, soy accesible fácilmente por Sevilla Este
los mensajes de guasa, cómplice y demás sobran y si busca que le responda no lo va a conseguir ni por aquí ni en sevilla este.
hay otros foreros con mas predisposición y con los que seguro se lo pasa mejor.
por mi parte, es el último mensaje que le respondo, hasta otra.
Comentario
-
no voy a continuar con esta absurda discusión, de verdad, no quiero desviar el hilo y he venido a hablar de lo que me gusta que es el fútbol.
los mensajes de guasa, cómplice y demás sobran y si busca que le responda no lo va a conseguir ni por aquí ni en sevilla este.
hay otros foreros con mas predisposición y con los que seguro se lo pasa mejor.
por mi parte, es el último mensaje que le respondo, hasta otra.
Decir que debería seguir el año próximo es para provocar
Comentario
-
Echadla al suelo.
Unos tenemos que entender el mosqueo de algunos. Otros tenemos que fijar el tiro en el objetivo, que no es otro forero. Solo los que sacan el beticómetro para defender al gurú (porque ya no tienen otro argumento) merecen algún reproche.
El colmo sería que el gurú nos enfrente a los béticos cabales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEchadla al suelo.
Unos tenemos que entender el mosqueo de algunos. Otros tenemos que fijar el tiro en el objetivo, que no es otro forero. Solo los que sacan el beticómetro para defender al gurú (porque ya no tienen otro argumento) merecen algún reproche.
El colmo sería que el gurú nos enfrente a los béticos cabales.
defiendo a Setien, defiendo a Serra y no saco el beticómetro, son opiniones tan respetables como los que creen que es el causante de todos los males del Betis.
y ya sí, de verdad, último mensaje por mi parte en esta situación, a hablar de fútbol que es lo que me apasiona.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no voy a participar en ese maniqueísmo y a mí nadie me enfrenta con nadie, esto es fútbol y cada uno es adulto para responsabilizarse de lo que diga o haga.
defiendo a Setien, defiendo a Serra y no saco el beticómetro, son opiniones tan respetables como los que creen que es el causante de todos los males del Betis.
y ya sí, de verdad, último mensaje por mi parte en esta situación, a hablar de fútbol que es lo que me apasiona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vaya MI-ER-DA de plantieamiento y alineación de Setién. Hemos acabado 3-2 por la incompetencia del Caspayarroz.
ha habido días, días y más días en los que el entrenador ha sido motivo sobrado de críticas, pero hoy no...
hoy no cabe el "ni con van nistelrooy", "el equipo no chuta" o el "nadie centra" porque se cuentan 3 mano a mano y que cuando le cae el balón al bueno la sabe poner de lujo.
yo sé que jode señalar a Serra pero estaría bien entre tanta postura viciada y binaria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
hoy nadie se cree que el partido haya acabado 3-2 por el entrenador, hoy no.
ha habido días, días y más días en los que el entrenador ha sido motivo sobrado de críticas, pero hoy no...
hoy no cabe el "ni con van nistelrooy", "el equipo no chuta" o el "nadie centra" porque se cuentan 3 mano a mano y que cuando le cae el balón al bueno la sabe poner de lujo.
yo sé que jode señalar a Serra pero estaría bien entre tanta postura viciada y binaria.
Pues yo y unos cuantos nos lo creemos. Puede que la mayoría.
Hoy la alineación ha condenado a Setién. Así de simple. La suplencia de Tello no es ni medio normal. Aborta cualquier defensa al entrenador con argumentos futbolísticos.
Encima hemos salido con dos lesionados (Canales y Carvalho) y un jugador al 60% como mucho (Junior). Decisión del entrenador, of course....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario