Ha dejado jugar, y es con lo que suele jugar el Atlético. Si le dejan, paran el juego, reparten y siguen repartiendo y se reordenan. En su campo les resulta más sencilla la tarea...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Undiano Mallenco como árbitro y en el Var, Estrada Fdez ante el At.Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHubo una falta de Lucas a Junior que dá ley de la ventaja y acto seguido a Joaquín de Juafran, donde nos cortaban la contra si o si y no se llevaron tarjeta ninguno de los 2. Ahí ya se vió como seria el arbitraje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ah, se me olvidaba, que la patada a Loren en la cabeza, repito, en la cabeza, no sea roja es de mucha traca.
Vale que el árbitro no lo viese en ese instante (que lo dudo), pero jodder, que hay otro colegiado en la sala VAR que sí lo ve porque ponen repeticiones de la jugada.
Desde luego las quejas del Atleti han surtido efecto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver MensajeNadie va a hablar del clamoroso penalty a Loren?
Como se nota la mano del maf.ioso que tienen por presidente. Ayyyyy Cerezo con la cara que tienes, y los pelos!A Balompédico y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El peor arbitraje que he visto de momenti contra wl betis.Caserisimo.
Dejaba al atletico indiñar de todos los colores sin la correspondiente tarjeta,los dos minutos de prolongacion son de coña,y la contra de canales que yo creo que era medio gol...sin comentarios.
Muy poca repercusion por cierto en los medios de esa contra.Tapan lo que interesa.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario