Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si no fuera por el estariamos hundios..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si no fuera por el estariamos hundios..

ya se ke hay mucha gente ke asta vomita por manuel ruiz de lopera.. pues kisiera dar mi opinion.. no kiero entrar en dispustas ni en peleas tontas.. ya ke aqui no es el sitio apropiado ni el momento.. prefiero hablarlo en persona.. yo solo digo ke lo tacharan de dictador.. o de traidor.. pero aun asi.. sigo apoyandolo desde aquel año de 1992 ke llego a nuestro real betis balompie.. no mucho tienpo ase ke muchisimos socios, lo aclamaban como dios, a veces cuando a salio en la tv o en algun acto del betis.. se ha pasado de la racha, y reconosco ke no a echo ninguna gestion eficaz desde dos años ke por desgracia contamos por derrotas y enpates.. y intentando salvarnos en la penultima jornada de liga.. yo siempre he apoyado a lopera y muchas mas he largado mucho de el, yo prefiero a don manuel.. antes ke venga uno y nos hundan de verdad, no creo ke haiga alguien ke pueda sanear y llevar un club como dios manda.. como ase tienpo lo dejo don manuel ruiz de lopera, y si este hombre cambia y vuelve a ilusionarnos con un nuevo proyecto y estabiliza al betis de nuevo?? si vuelve ke primero sepa escuchar a su aficion, la ke tanto dice el ke kiere y ke muere por sus beticos, si es asi un dies para lopera!! si en julio ase de nuevo por engrendar al betis y nos ase de nuevo el betis ke nos tenia acostunbrados a victorias, y hazañas como aquella tenporada de 2005 donde jugamos la chanpions y donde se conquisto la copa del rey, chapo para don manuel.. ya se esta movilando nuestro club, de momento veo algun canbio, ya creo ke hay en cartera varios fichajes.. y ya esta la licencia de obra para terminar.. nuestro coliseum ke nos kedaremos de piedra al verlo acabado.. con esto no kiero dejar ninguna polemica, ni ke pensais ke soy loperista, yo del real betis y lopera sera todo lo ke kieran algunos, pero este hombre a caido enfermo, por su aficion para ke disfrutemos con nuestro betis y lo conseguio a base de esfuerzo y peleandose codo con codo con todo el mundo.. no creo ke hayga gente no reconosca ke trabajo muy duro, por alcanzar el betis la cima del año 2005, pero si me pongo en el lugar de muchos beticos como vosotros.. lopera tubo ke aberse marchado cuando el equipo flojeo despues ke pasara la eliminacion de la chanpions y no se conprometio con la aficion ke dice el ke tanto ha amado, y no hubo fichajes contrastados cuando el betis lo necesitaba.. y no los ke se hizo.. creo ke el fallo de lopera , fue el no deselbolsar el dinero ke tubo ke soltar kuando se vendio, a joaquin y a oliviera.. y volver a ilusionar a una aficion, ke aora sufre bastante, de ver con inpotencia ke su real betis, esta abajo y ke no levanta cabeza, ojala el año ke viene se hagan las cosas bien echas, y ke veamos al nuevo betis luchando por mejores lugares, y porque no por titulos?? pues eso hermanos.. no kisiera discutir por lo ke he dicho de lopera ni soy loperista ni antiloperista solo defiendo lo ke hizo por el betis y alguna vez en contra, porke no a escuchado a sus socios y por la mala gestion desde ase varias temporadas, un abrazo hermanos, el sabado estare con mi megafono dando por culo en to er estadio.. lo vamos a conseguir, el glorioso estara salvado este sabado fijo!!! te kiero glorioso!!! madre d.e.p desde el 18 de enero el cielo brilla con mas fuerza!! cuarto anillo eterno, donde estan nuestros hermanos y hermanas!!! betis e basta!! nunca caminaras solo... un solo grito: viva er betis manque pierda!!! bufalo86 en todos los frentes!!

¿Y si nos hace Campeon de la Champions League?

Ese tipo de preguntas que me hace no entender algunos planteamientos,que hablan de que Lopera,ahora,despues de 16 años va a cambiar su forma de ser y va a hacer lo que no hizo desde el 92.Con mas de 60 va a cambiar.

Unos planteamientos muy respetables,pero que no entiendo de que son fruto.

Comentario

¿Y ahora como estamos?

Lo siento tio, pero no solo estás equivocado, si no que tu forma de pensar nos perjudica.

Si tu quieres seguir un camino creyendo que es bueno, por muy buena intención que tengas, si ese camino lleva a un barranco...

Comentario

facil , el que no esta de acuerdo con lopera a seguir trabajando para que salga...
        Borbolla y cia+BPV+PNB+pequeños accionistas= fuerza mas que suficiente para la erradicacion de la mayoritaria.

Comentario

Yo antes estaba de acuerdo con él, cuando nos traía a Serra y estábamos por Europa, pero ahora no estoy de acuerdo con él porque está haciendo las cosas muy mal. Yo soy bético y, como tal, alabo a quien trabaja honradamente por nuestro club y detesto a los que le quieren hacer daño.

Comentario

Respeto tu opinion, pero no la comparto, con el solo nos aqueda pasar hambre, promesas para hoy, fatigas para mañana.

Comentario

Que fatiga de gente por favor.

Comentario

Lo siento pero ya no tiene vuelta atrás!!Lopera vete ya!!

En cuanto se solucione nuestra permanencia se sabrán las cuentas del BETIS y la situación de QUIEBRA TÉCNICA en la que estamos sumido,se sabrá la deuda superior a 20 millones de € y los delitos fiscales q se han cometido y como se han LUCRADO a través del Real BETIS.Todo ésto gracias a Don Manué,éste señor no tiene cabida en Nuestor BETIS. LOPERA VETE YA!!!!!!!

Comentario

Si no fuera por el no estariamos luchando por no descender, seriamos uno de los grandes. Solo me queda recordaros una cosa...

http://youtube.com/watch?v=JBQvPhdjXKE

Comentario

esa es la gran mentira de lopera la gran y tan desastrosa mentira, LOPERA NO ES UN BUEN GESTOR, es decir, que este año va a dar 30 millones de beneficio, claro despues de vende a oliveira y joaquin y no gastarse un duro es normal, pero como los invertira, mejorara las cosas, NO, hara lo que ha hecho estos 15 años meterlos en un banco ganar intereses y aprovecharse de q el betis por si solo, es capaz de dar beneficios y los da, porque tiene detras una aficion que saca mas de 35.000 abonos cada año, que saca entradas, que compra camisetas, que hace que su club sea de los mas vistos en el PPV.

Por favor te pido que cuando acabe el suplicio deportivo que estamos viviendo te pases por la pagina de por nuestro betis y te leas algunas de las cosas que van a aparecer, por favor y que si no entiendes el lenguaje economico con mucho gusto te lo puedo explicar, pero por favor, solo tened paciencia la grandisima mentira que yo me he tragado hasta hace un mes, de que lopera era muy bueno manejando economicamente el Betis, ya no la trago, solo te pido eso, que te pases por esa pagina y lo compruebes por ti mismo

Comentario

solo un par de apuntes , el primero , desde que existe POR NUESTRO BETIS , veo que el betis se mueve mas que antes por estas fechas , cuando antes planeaban donde ir de vacaciones , ahora planean que hacer para que no les echen , y segundo , y esto lo digo con la mano en el corazon

quitando los años de Lorenzo Serra Ferrer y Juande Ramos ( sin delanteros ) ¿ que temporada ha hecho el betis buena ? ¿ cuantas temporadas nos hemos tirado sin ver futbol en heliopolis ? que a mi nadie me engañe diciendo que esto viene de 2 años atras , esto viene de 12 años atras que es desde que estamos sin estructuras , se fueron los señores eusebio rios y Luis Bellver ( que en paz descanse ) y ya nuestra historia cambió. Por suerte o por desgracia hasta pasados 15 años , no nos hemos movilizados , y por lo civil o por lo criminal , ese hombre no va a jugar mas con nosotros

Comentario

de gente como ésta vive el dictador. el cuerpo me pide hacer mofa y escarnio y entrar a matar con el post, pero la cabeza me obliga a respetar por lo evidente, así que me voy a otros post...como vea algo de bustoch ya sé quién va a pagar los platos rotos

Comentario

A estas alturas de la película está más que demostrado que sin la intervención del señor Ruiz de Lopera el club habría pasado el plan de saneamiento. Vamos a dejarnos de una vez por todas de demagogias, quien quiera ver la realidad del club que pase por la Ciudad Deportiva o bien que le pregunte a cualquiera de los padres de los chicos que con total dignidad llevan los domingos la camiseta de las trece barras, la situación en la que juegan por el Betis-secuestrado-por-Encadesa

Comentario

hierro se tiro 12 años siendo aplaudido por el bernabey y por dos partidos lo crucificaron

Hierro deberia de seguir en el madrid por dios

hay que vivir del presente y hay veces que hay que saber retirarse a tiempo

Comentario

Ésto no puede seguir así hay que actuar ya. El domingo otra vez todo el mundo tenemos que gritar Lopera vete ya para a ver si la acústica del Villamarin lo escucha.

Lo he meditado y ni fichajes ni ostias en vinagre, Lopera se tiene que marchar y punto. El domingo Lopera vete ya todo el mundo se gane o pierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X