Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mañana estan disponibles los asientos no renovados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mañana estan disponibles los asientos no renovados

Hola a todos!
    Tengo una pequeña pregunta: Este es el primer año que me he sacado el carnet, y me lo dieron en la tribuna baja izquierda exactamente en la fila 5. No me combenció mucho ese asiento cuando fue el 18 a por un numero para porder cambiarme de sitio. El numero me lo dieron para hoy por la mañana y cuando me tocaba ami pedi cambiarme un poco mas arriba y mas centrado entonces me lo dieron en la fila 11 en el asiento 27. Me extraño ese numero de asiento y queria preguntar, para los que este por alli o sepan algo ¿Esta de verdad centrado mi asiento? Muchas gracias y saludos!

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      yo estoy en la 16 y en teoria no te mojas,lo que pasa es que cuando sopla el aire pues te mojas hasta la 18 y casi 19 pero en la 15 y la 14 es donde cae el agua de las grada de arriba asi que andate con ojo
      Pues anda que vaya vela la tengo en la fila 15 pues a mojarme. Yo creia que la 15 estaba techada

Comentario

Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
        Hola a todos!
        Tengo una pequeña pregunta: Este es el primer año que me he sacado el carnet, y me lo dieron en la tribuna baja izquierda exactamente en la fila 5. No me combenció mucho ese asiento cuando fue el 18 a por un numero para porder cambiarme de sitio. El numero me lo dieron para hoy por la mañana y cuando me tocaba ami pedi cambiarme un poco mas arriba y mas centrado entonces me lo dieron en la fila 11 en el asiento 27. Me extraño ese numero de asiento y queria preguntar, para los que este por alli o sepan algo ¿Esta de verdad centrado mi asiento? Muchas gracias y saludos!
        Buenass!! Pues si que mas o menos esta centrado, ya que no empieza el 1 en una esquina como piensas, sino que empieza desde el centro, pares a un lado e impares a otro! asi que no estaras muy alejado de la porteria! un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
          Buenass!! Pues si que mas o menos esta centrado, ya que no empieza el 1 en una esquina como piensas, sino que empieza desde el centro, pares a un lado e impares a otro! asi que no estaras muy alejado de la porteria! un saludo!
          Muchas gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
            a ver mi pregunta es: yo soy socio del betis del año pasado, este año he estado fuera hasta ahora y no he podido ir antes a renovar. Asi que iré el viernes, se que mi asiento lo he podido perder porque ha pasado el plazo de renovación, lo cual me es indiferente porque tenía pensado cambiarme de sitio de todas formas, pero mi duda es que aunque aún no haya renovado, si voy el viernes y renuevo el numero de socio se respeta de cualquier forma no??? son ya 10 años de socio... aunque haya pasado el plazo de renovación.
            Así estamos como estamos, que le echamos muchísima más cuenta al número de socio que a lo que realmente lo tiene!! el número de socio es simbólico, porque que siginifica que el número 1 es más bético que el 30.000???o que el que no es socio por diversos motivos??? así estamos que el ladrón ha hecho con esta afición lo que ha querido y nos vendía ese cuento.

Por cierto, yo tenía el año pasado el 5.107 y no lo renove por ese motivo porque no le daba más dinero al ladrón, así que si lo tuviese todavía sería más bético que tú??

Comentario

Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
              Así estamos como estamos, que le echamos muchísima más cuenta al número de socio que a lo que realmente lo tiene!! el número de socio es simbólico, porque que siginifica que el número 1 es más bético que el 30.000???o que el que no es socio por diversos motivos??? así estamos que el ladrón ha hecho con esta afición lo que ha querido y nos vendía ese cuento.

Por cierto, yo tenía el año pasado el 5.107 y no lo renove por ese motivo porque no le daba más dinero al ladrón, así que si lo tuviese todavía sería más bético que tú??
              principalmente mas que eso, significa que si algun dia tenemso otra finaly lacosa esta limitada de entradas...los socios mas viejos tendrian preferencia en la entrada, como es logico.

Comentario

Pues esta tarde he estado en el estadio para cambiar de ubicación mi abono ya estaba hasta los mismos de Gol Sur, es lamentable que tengamos que pagar por esa Mier_da de asiento y los servicios que tienen (al mear allí se te puede caer al llegar a casa). He aguantado allí desde las 4 de la tarde que cojí número hasta la 11 de la noche, he salido el último señores ¡¡ esto es lamentable, 45º hacía en la explanada de preferencia para sacar el numerito, vaya tela¡¡¡¡.
                Me he decidido por Voladizo ya que en Gol Norte sólo quedaba las filas muy bajas de grada baja y en el 2º anfiteatro está muy alto y una brisita que corre en invierno..en fondo es mortal el solano de frente.
                Deciros que el dependiente, muy amable por cierto, me ha ofrecido de nuevo Gol Sur a si que si tenéis pensado pillar allí todavía quedan, mañana sábado es posible que vendan; también me he decidido por alquilar una plaza de aparcamiento que quedaban.. ya estaba hasta los Hue_vos (esta vez si lo he dicho) de dejar el coche en el lejano oeste para ver a mi glorioso o encontrarmelo abierto o arañado.
                He pagado semestral, me imagino que el 2º sementre lo tendré que abonar en el estadio ¿no? no lo podré hacer por la caixa, responderme si lo sabéis ya que se me olvidó preguntarle al dependiente esta duda. Gracias.-
                Bueno saludos y haber como se comporta esta temporada nuestro glorioso, espero que este cambio que he realizado nos dé suerte y ganemos todos los partidos de casa por lo menos.
                Viva el Betis¡¡¡.
                Editado por última vez por Juanlubetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2956-juanlubetico en 21/08/10, 03:36:04.

Comentario

Originalmente publicado por Juanlubetico Ver Mensaje
                  Pues esta tarde he estado en el estadio para cambiar de ubicación mi abono ya estaba hasta los mismos de Gol Sur, es lamentable que tengamos que pagar por esa Mier_da de asiento y los servicios que tienen (al mear allí se te puede caer al llegar a casa). He aguantado allí desde las 4 de la tarde que cojí número hasta la 11 de la noche, he salido el último señores ¡¡ esto es lamentable, 45º hacía en la explanada de preferencia para sacar el numerito, vaya tela¡¡¡¡.
                  Me he decidido por Voladizo ya que en Gol Norte sólo quedaba las filas muy bajas de grada baja y en el 2º anfiteatro está muy alto y una brisita que corre en invierno..en fondo es mortal el solano de frente.
                  Deciros que el dependiente, muy amable por cierto, me ha ofrecido de nuevo Gol Sur a si que si tenéis pensado pillar allí todavía quedan, mañana sábado es posible que vendan; también me he decidido por alquilar una plaza de aparcamiento que quedaban.. ya estaba hasta los Hue_vos (esta vez si lo he dicho) de dejar el coche en el lejano oeste para ver a mi glorioso o encontrarmelo abierto o arañado.
                  He pagado semestral, me imagino que el 2º sementre lo tendré que abonar en el estadio ¿no? no lo podré hacer por la caixa, responderme si lo sabéis ya que se me olvidó preguntarle al dependiente esta duda. Gracias.-
                  Bueno saludos y haber como se comporta esta temporada nuestro glorioso, espero que este cambio que he realizado nos dé suerte y ganemos todos los partidos de casa por lo menos.
                  Viva el Betis¡¡¡.
                  te llega atu casa la carta y si puedes pagar la segunda vuelta desde la caixa

Comentario

Ha ido mucha gente a cambiarse de sitio o a sacar nuevos abonos?

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                      principalmente mas que eso, significa que si algun dia tenemso otra finaly lacosa esta limitada de entradas...los socios mas viejos tendrian preferencia en la entrada, como es logico.
                      Y cada cuántos años jugamos una final???? Yo acabo de sacármelo de nuevo este año y tengo el 30.000 aproximadamente y que pasa que cuando volvamos a jugar esa final no habrá entrada para mí??? con que sea en un estadio medianamente grande tendré entrada seguro y si no la tuviese pues no iré pero tendré mi conciencia muy pero que muy tranquila de que yo no fuí partícipe de esta dictadura que parece que estás pasando mi querido BETIS, para otros vuestro querido LOPERA BALOMPIÉ.
                      Por cierto, hay muchos criterios por los que se pueden repartir las entradas de finales, y si no mira a la acera de enfrente que no siempre tienen privilegio los socios más antiguos y no hay que pegarse una dia entero haciendo cola como nos tienen acostumbrado para una entrada de una final, que parece que vivimos en África y en un país sin desarrollo ninguno.

Comentario

Buenas tardes si el lunes voy a cambiarme de sitio se puede cambiar a otro sitio que esté libre????
                        Espero que alguién me ayude.

Comentario

Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
                          Buenas tardes si el lunes voy a cambiarme de sitio se puede cambiar a otro sitio que esté libre????
                          Espero que alguién me ayude.
                          Los dias para cambiarse era 17,18y19 de Agosto a partir del 20 es para nuevo socios

Comentario

Originalmente publicado por Juanlubetico Ver Mensaje
                            Viva el Betis¡¡¡.
                            Pero hoy viernes también se podía cambiar de sitio??? el lunes se podrá cambiar, amigo???

Comentario

en fondo tribuna baja ls asientos entre el 60 y 70 estan centrados mas o menos¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                                en fondo tribuna baja ls asientos entre el 60 y 70 estan centrados mas o menos¿¿??
                                Yo tengo el 75 y estoy practicamente en la línea del centro, así que sí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X