Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mañana estan disponibles los asientos no renovados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mañana estan disponibles los asientos no renovados

una duda, sabeis si pueden quedar carnets en gol sur el dia 20? y ake ora se abre las taquillas el dia 20?

gracias de antemano, un abrazo!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      una duda, sabeis si pueden quedar carnets en gol sur el dia 20? y ake ora se abre las taquillas el dia 20?

No estoy muy seguro pero creo que no quedaran para gol sur ya que los pocos que quedaban estaban siendo ocupados por los que en los dias 17, 18 y 19 se estaban cambiando de sitio. Pero intentalo tal vez queden.

A partir del día 20 hasta el día 31 de Agosto del 2010, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas, y los Sabados en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        No estoy muy seguro pero creo que no quedaran para gol sur ya que los pocos que quedaban estaban siendo ocupados por los que en los dias 17, 18 y 19 se estaban cambiando de sitio. Pero intentalo tal vez queden.

A partir del día 20 hasta el día 31 de Agosto del 2010, en días laborables de Lunes a Viernes, en horarios de 18:00 a 21:00 horas, y los Sabados en horario de 11:00 a 14:00 horas.
        muxas gracias tio! ya me comento un colega que estuvo alli, que alguna gente se estaba cambiando a gol sur y otras se fueron de gol sur y me dijo que habia muxo hueco pero no sabia si iba a llegar hasta el dia 20, seguro que hasta ese dia quedan algo mas de 30 carnets disponibles.

aver que pasa. y otra cosa, si me saco por ejemplo el carnet en gol norte y en diciembre me cambio a gol sur puede ser? muchas gracias eh!

Comentario

no entiendo porque la gente se sorprende cuando alguien no quiere estar en gol sur, el año pasado tuve una conversacion curiosa con el taquillero:

srider: hola, quiero sitio en gol norte y si no hay pues en fondo.
          taquillero: te puedo dar en gol sur si quieres
          srider: no gracias
          taquillero: pues eres tonto toma para fondo
          srider: sisi, soy tonto, bueno me voy para la playa yo que soy tonto, tu quedate agustito en tus taquillas metido...

vamos a ver, hay gente a los que gol sur nos parece el peor sitio del estadio y ni aunque el carnet costase 20 euros me iria alli.

Comentario

muxas gracias tio! ya me comento un colega que estuvo alli, que alguna gente se estaba cambiando a gol sur y otras se fueron de gol sur y me dijo que habia muxo hueco pero no sabia si iba a llegar hasta el dia 20, seguro que hasta ese dia quedan algo mas de 30 carnets disponibles.

aver que pasa. y otra cosa, si me saco por ejemplo el carnet en gol norte y en diciembre me cambio a gol sur puede ser? muchas gracias eh!
            no hay ningun problema para que te cambies, lo unico que si el carnet de gol norte es mas caro que el de gol sur no te devuelven la diferencia y ademas tendras que abonar 6 € (creo que eran el año pasao) por el nuevo carnet, pero si hubiera sitio no habria ningun problema para cambiarte

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              no hay ningun problema para que te cambies, lo unico que si el carnet de gol norte es mas caro que el de gol sur no te devuelven la diferencia y ademas tendras que abonar 6 € (creo que eran el año pasao) por el nuevo carnet, pero si hubiera sitio no habria ningun problema para cambiarte
              Esos 6€ que dices no hay que pagarlos, yo me cambie ayer y no tuve que pagarlos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Bueno, esta mañana he ido a cambiarme de Fondo 2º Anfiteatro a Gol Norte 1er Anfiteatro, pero desgraciadamente no quedaba ya ningún sitio en el primer anfiteatro, por lo que he tenido que sacármelo en Gol Norte Grada Baja, eso sí, fila 19, al menos estoy cubierto cuando llueva

Quiero agradecer enormemente al forero Digbet, que ha sido quien me ha dado la posibilidad de poder cambiarme hoy de sitio.
                Muchas gracias una vez más tio, te debo una convidá en el Avelino
                No hay de que tio,ha sido un verdadero placer conocerte,en cuanto a la convida en el avelino vete preparando que como vaya con mis hermanos que son tan jartibles como yo cuando hay cruzcampo de por medio quizas te arrepientas de ello.

Comentario

a ver mi pregunta es: yo soy socio del betis del año pasado, este año he estado fuera hasta ahora y no he podido ir antes a renovar. Asi que iré el viernes, se que mi asiento lo he podido perder porque ha pasado el plazo de renovación, lo cual me es indiferente porque tenía pensado cambiarme de sitio de todas formas, pero mi duda es que aunque aún no haya renovado, si voy el viernes y renuevo el numero de socio se respeta de cualquier forma no??? son ya 10 años de socio... aunque haya pasado el plazo de renovación.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Esos 6€ que dices no hay que pagarlos, yo me cambie ayer y no tuve que pagarlos
                    ah pues sera nuevo de este año por que yo el año pasao me cambie y tuve que pagar la diferencia de precio que hay de gol bnorte grada baja al primer anfiteatro mas 6 € por el nuevo carnet

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                      a ver mi pregunta es: yo soy socio del betis del año pasado, este año he estado fuera hasta ahora y no he podido ir antes a renovar. Asi que iré el viernes, se que mi asiento lo he podido perder porque ha pasado el plazo de renovación, lo cual me es indiferente porque tenía pensado cambiarme de sitio de todas formas, pero mi duda es que aunque aún no haya renovado, si voy el viernes y renuevo el numero de socio se respeta de cualquier forma no??? son ya 10 años de socio... aunque haya pasado el plazo de renovación.
                      si no me equivoco asi es, el sitio lo pierdes pero el numero de socio lo sigues conservando hasta la temporada que viene

Comentario

Yo fuí ayer por la tarde y conseguí cambiarme a Gol Sur, pero la verdad es que creo que ya no quedarán

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          bueno, pues de momento ire el viernes, cruzare los dedos para que haya en gol sur.

gracias de todas formas jeje!!

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            Yo fuí ayer por la tarde y conseguí cambiarme a Gol Sur, pero la verdad es que creo que ya no quedarán
                            aver si tengo suerte tio y hay algun carnet, pero gracias de todas formas!!

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Tengo una duda en gol norte grada baja sobre que numero de fila hay que tener para que no te caiga el agua, para que este techado?? Mas o menos que nº fila
                              Creo que sobre la 15 o 16, yo he sacado la 19 y esa está techada

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                              No hay de que tio,ha sido un verdadero placer conocerte,en cuanto a la convida en el avelino vete preparando que como vaya con mis hermanos que son tan jartibles como yo cuando hay cruzcampo de por medio quizas te arrepientas de ello.

Llevaré la cartera llena entonces, tengo ganas de conocerlos a ambos, como ya te dije
                              Un abrazo, crack!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Creo que sobre la 15 o 16, yo he sacado la 19 y esa está techada

Llevaré la cartera llena entonces, tengo ganas de conocerlos a ambos, como ya te dije
                                Un abrazo, crack!!
                                yo estoy en la 16 y en teoria no te mojas,lo que pasa es que cuando sopla el aire pues te mojas hasta la 18 y casi 19 pero en la 15 y la 14 es donde cae el agua de las grada de arriba asi que andate con ojo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X