Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mañana estan disponibles los asientos no renovados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mañana estan disponibles los asientos no renovados

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Yo estaba allí a las 8 y es verdad lo de que llegaba la cola a Gol Sur...
    Automáticamente me di la vuelta, estaba claro que no iba a coger número alguno.

Eso hay que irse a las 22 de la noche del día anterior e irse relevando, si no es imposible, ya lo sé para el año próximo
    Panadero me lo podias haber dicho y nos podiamos haber relevado a cualquier hora, yo iba a ir a las 7 de la mañana pero decidí no ir

Comentario

vamos a ver, yo el año pasado tenia uno de los primeros numeros de la tarde, ibamos 5 amigos y conseguimos pasarnos los 5 de fondo a gol norte 1º anfiteatro y en 5 asientos juntos.
      con esto quiero decir que si veis la forma de cambiarse de sitio puede ser que el numero 10 no tenga sitio en gol norte, pero el 50 si. lo explico, si el numero 49 estaba en gol norte y se pasa a gol sur por ejemplo, ya queda un sitio libre en gol norte a partir de ese momento.
      asi que aunque tengais un numero muy grande, teneis que ir de todas formas, por si teneis suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        vamos a ver, yo el año pasado tenia uno de los primeros numeros de la tarde, ibamos 5 amigos y conseguimos pasarnos los 5 de fondo a gol norte 1º anfiteatro y en 5 asientos juntos.
        con esto quiero decir que si veis la forma de cambiarse de sitio puede ser que el numero 10 no tenga sitio en gol norte, pero el 50 si. lo explico, si el numero 49 estaba en gol norte y se pasa a gol sur por ejemplo, ya queda un sitio libre en gol norte a partir de ese momento.
        asi que aunque tengais un numero muy grande, teneis que ir de todas formas, por si teneis suerte.
        Ainssss, ya me has animado, jeje, porque menudo panorama leyendo otros mensajes. Yo voy el jueves por la mañana, a ver q me ofrecen. La verdad es q no había pensado tu planteamiento antes y lo veo bastante acertado.

Comentario

el imputado no recibirá un mísero euro de mi bolsillo.

Bastante nos ha robado ya para tener que darle dinero ahora por un carné nuevo.

Respeto a quien renueva. Pero sacarme el abono nuevo, ni muerto.

No con Lopera u Oliver.

Comentario

Lo que no se puede ni se debe permitir que esta mañana muchos de los primeros que estaban en la cola eran "canis" que una vez tenian el número en sus manos se ponian a venderlo por 30, 40 e incluso 50€. Y encima había algunos que lo compraban. Y despés el amigo Pesi...pululando por ahi, de un sitio para otro.

Hay cosas de la etapa loperiana que aún no se han acabado y más pronto que tarde deben de hacerlo.

un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              el imputado no recibirá un mísero euro de mi bolsillo.

Bastante nos ha robado ya para tener que darle dinero ahora por un carné nuevo.

Respeto a quien renueva. Pero sacarme el abono nuevo, ni muerto.

No con Lopera u Oliver.
              Sin acritud ninguna compañero, ¿pero a qué viene esto aquí?. Este post es para tratar sobre el cambio de sitio.

Por cierto, dejemonos de campañas pro o contra abonos, que cada uno haga lo que le de la real gana.

Un saludo y mucho Betis.
              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 17/08/10, 19:45:54.

Comentario

Originalmente publicado por batibuti Ver Mensaje
                Lo que no se puede ni se debe permitir que esta mañana muchos de los primeros que estaban en la cola eran "canis" que una vez tenian el número en sus manos se ponian a venderlo por 30, 40 e incluso 50€. Y encima había algunos que lo compraban. Y despés el amigo Pesi...pululando por ahi, de un sitio para otro.

Hay cosas de la etapa loperiana que aún no se han acabado y más pronto que tarde deben de hacerlo.

un saludo a todos.
                Lo que cuentas es de vergüenza, pero la culpa no la tienen los canis, bastante tienen los pobres con ser los analfabetos del siglo XXI, la culpa la tiene quién le compra el numerito. Si nadie les pagase nada, la próxima vez, no había ni un cani por allí...

Y otra cosa, la resaca de la era loperiana tardará en desaparecer, como tras terminar cualquier dictadura. Sin ir más lejos, en España hubo que esperar hasta el 23-f para que desaparecieran casi del todo, los fantasmas del franquismo.

Un saludo y mucho Betis.
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 17/08/10, 19:50:58.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Has conseguido al final sitio en gol norte 1 anfiteatro esta mañana o no?? Ya no quedara sitio alli nO???
                  Si que los consegui, 2 sitios pegados a preferencia en la fila 9, me ha servido de algo quedarme toda la noche alli. Mi padre que es el que me relevó me dijo que le dijo el taquillero que eran de los ultimos que quedaban,asi que no creo que quede nada alli

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Lo que cuentas es de vergüenza, pero la culpa no la tienen los canis, bastante tienen los pobres con ser los analfabetos del siglo XXI, la culpa la tiene quién le compra el numerito. Si nadie les pagase nada, la próxima vez, no había ni un cani por allí...

Y otra cosa, la resaca de la era loperiana tardará en desaparecer, como tras terminar cualquier dictadura. Sin ir más lejos, en España hubo que esperar hasta el 23-f para que desaparecieran casi del todo, los fantasmas del franquismo.

Un saludo y mucho Betis.
                    Está claro, si la gente no comprara el número el año que viene ni canis ni leches...pero es que en el fondo algunos son un poco "señoritos" para eso de hacer cola.

Comentario

Por si le sirve a alguien: Yo he ido esta tarde (martes) sobre las 19.00 a coger numero y me han dado para el jueves por la tarde (un numero relativamente bajo), hay tambien para el jueves por la mañana, pero le he dicho que por favor me lo diera para la tarde porque por la mañana trabajo y me lo ha dado sin problemas.

Asi que me imagino que mañana aun quedaran numeros para el jueves.

Otra cosa es los sitios que habran el jueves... pero bueno, como dice un compañero en un post anterior, confio en el que vaya delante mia me deje libre justo los 2 asientos que necesito yo

Saludos.

Comentario

Alguien sabe a que hora abren las taquillas mañana jueves dia 18 por la mañana? gracias de antemano.

Comentario

En gol norte 1 anfiteatro todavia quedan sitios lo que hace que yo queria dos sitios juntos y juntos ya no habia y por eso no lo he podido sacar ahi. Pero que los ahi pero separados. Para el que quiera sacarse uno nada mas si puede

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            En gol norte 1 anfiteatro todavia quedan sitios lo que hace que yo queria dos sitios juntos y juntos ya no habia y por eso no lo he podido sacar ahi. Pero que los ahi pero separados. Para el que quiera sacarse uno nada mas si puede
                            los hubieras sacao, siempre suele haber sitios asientos juntos, si tu no puedes conseguir los 2 juntos cogelos por separaos y si no en una parte en otra siempre suele haber varios sitios libres de gente que no van al partido o lo que sea

Comentario

Bueno, esta mañana he ido a cambiarme de Fondo 2º Anfiteatro a Gol Norte 1er Anfiteatro, pero desgraciadamente no quedaba ya ningún sitio en el primer anfiteatro, por lo que he tenido que sacármelo en Gol Norte Grada Baja, eso sí, fila 19, al menos estoy cubierto cuando llueva

Quiero agradecer enormemente al forero Digbet, que ha sido quien me ha dado la posibilidad de poder cambiarme hoy de sitio.
                              Muchas gracias una vez más tio, te debo una convidá en el Avelino
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/08/10, 14:46:14.

Comentario

Tengo una duda en gol norte grada baja sobre que numero de fila hay que tener para que no te caiga el agua, para que este techado?? Mas o menos que nº fila

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X