Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mañana estan disponibles los asientos no renovados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mañana estan disponibles los asientos no renovados

Yo me fui a las 23,30 alli y mi padre me ha relevado a las 8, ha cogido el 31, asi que espero poder irme a primer anfiteatro de gol norte. Soy socio nuevo de este año pero supongo que tambien podre cambiarme igual que los que han renovado no?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Yo me fui a las 23,30 alli y mi padre me ha relevado a las 8, ha cogido el 31, asi que espero poder irme a primer anfiteatro de gol norte. Soy socio nuevo de este año pero supongo que tambien podre cambiarme igual que los que han renovado no?
      Sí, sin problema, ya es todos por igual.

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
        Sí, sin problema, ya es todos por igual.
        ok,muchas gracias, es que si despues de que me tiro toda la noche alli,me pongo malo por no descansar y demás y ahora no puedo cambiarme...sería para romper el carnet y mandarlos al c...

Comentario

Estoy en gol norte bajo y he cogio numero para el cambio de asiento y me lo han dado para hoy por la tarde. Yo queria cambiarme a gol norte 1 anfiteatro pero veo que va a ser imposible, porque para 10 o 20 o los que sean que no hayan renovado su asiento en gol norte 1 anfiteatro los cogen seguro los de por la mañana.

Comentario

yo después de muchos años NO HE RENOVADO.

No voy a colaborar otro año mas en llenar las arcas de Oliver, León etc etc etc

Comentario

yo tampoco he renovado y no lo hice en diciembre, tiene que cambiar mucho esto para que yo siga sacandome el carnet

Comentario

Espero que este año haya muchos abonados ya que hay que costear los grandes fichajes que hemos hecho.

Por cierto, una dudilla que tengo ¿Este año se terminaron bajando por fin los precios o se siguen manteniendo los que teniamos en primera?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Estoy en gol norte bajo y he cogio numero para el cambio de asiento y me lo han dado para hoy por la tarde. Yo queria cambiarme a gol norte 1 anfiteatro pero veo que va a ser imposible, porque para 10 o 20 o los que sean que no hayan renovado su asiento en gol norte 1 anfiteatro los cogen seguro los de por la mañana.
                  Ya te digo yo que no creo que cojas ninguno, yo me he tenido que quedar alli toda la noche para conseguirlo
                  De todas formas suerte
                  Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 17/08/10, 14:19:03.

Comentario

¿Sabeis si esta tarde repartiran de nuevo numeros? ¿A partir de que hora?
                    Muchas gracias.

Comentario

Yo estaba allí a las 8 y es verdad lo de que llegaba la cola a Gol Sur...
                      Automáticamente me di la vuelta, estaba claro que no iba a coger número alguno.

Eso hay que irse a las 22 de la noche del día anterior e irse relevando, si no es imposible, ya lo sé para el año próximo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Yo estaba allí a las 8 y es verdad lo de que llegaba la cola a Gol Sur...
                        Automáticamente me di la vuelta, estaba claro que no iba a coger número alguno.

Eso hay que irse a las 22 de la noche del día anterior e irse relevando, si no es imposible, ya lo sé para el año próximo
                        Pues a mi me han cogido nº para mañana por la mañana y llegaron a las 9:30

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                          mi padre tenia el 33 y no ha podido cambiarse de sitio.
                          tiene el carnet en la fila veinti algo y el ciento y pico de asiento en fondo bajo, para poder estar mas centrado y a ser posible mas arriba y nanai, no ha podido cambiarse.
                          Es el tema, en fondo bajo las filas de arriba suelen estar todas ocupadas, a partir de la 16 como mucho puedes encontrar el sitio que quieras... Sin sombra y sin protección para la lluvia si algún día cae claro xD.

Comentario

Originalmente publicado por axatiano Ver Mensaje
                            ¿Sabeis si esta tarde repartiran de nuevo numeros? ¿A partir de que hora?
                            Muchas gracias.
                            No,esta mañana se repartían para los 3 días así que supongo que ya están todos repartidos

Comentario

Ya te digo yo que no creo que cojas ninguno, yo me he tenido que quedar alli toda la noche para conseguirlo
                              De todas formas suerte
                              Has conseguido al final sitio en gol norte 1 anfiteatro esta mañana o no?? Ya no quedara sitio alli nO???

Comentario

No,esta mañana se repartían para los 3 días así que supongo que ya están todos repartidos
                                Ok, muchas gracias. Lo intentare de todas formas ahora por la tarde... si no a ver si encuentro a alguien que le sobre algun numerito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X