Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mañana estan disponibles los asientos no renovados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: mañana estan disponibles los asientos no renovados

    Originalmente publicado por labetika87 Ver Mensaje
    te llega atu casa la carta y si puedes pagar la segunda vuelta desde la caixa

    Muchas gracias, menos mal ya no tengo que volver a pisar aquel infierno.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: mañana estan disponibles los asientos no renovados

      Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
      Pero hoy viernes también se podía cambiar de sitio??? el lunes se podrá cambiar, amigo???
      No colega yo no renové ni fuí los dias 17, 18, 19 para cambiar, esperé al 20 para tener mas disponibilidad de asientos en otras ubicaciones, de aquellos socios que no han renovado, gol norte está casi repleto.

      El lunes puedes cambiar pero cada día que pase tienes menos posibilidad de escojer un sitio bueno, date prisa, el sábado también han abierto por la mañana.
      El lunes vete antes de la 16:00 horas y espera en la cola, te recomiendo un gorra o paraguas para protejerte del sol y muuuucha agua fresquita, a las 17:00 dan los números y una hora después abren las taquillas y a partir de aquí mucha paciencia las taquillas van muy lentas.
      Suerte.-
      Editado por última vez por Juanlubetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2956-juanlubetico en 21/08/10, 21:36:50.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: mañana estan disponibles los asientos no renovados

        Originalmente publicado por Juanlubetico Ver Mensaje
        No colega yo no renové ni fuí los dias 17, 18, 19 para cambiar, esperé al 20 para tener mas disponibilidad de asientos en otras ubicaciones, de aquellos socios que no han renovado, gol norte está casi repleto.

        El lunes puedes cambiar pero cada día que pase tienes menos posibilidad de escojer un sitio bueno, date prisa, el sábado también han abierto por la mañana.
        El lunes vete antes de la 16:00 horas y espera en la cola, te recomiendo un gorra o paraguas para protejerte del sol y muuuucha agua fresquita, a las 17:00 dan los números y una hora después abren las taquillas y a partir de aquí mucha paciencia las taquillas van muy lentas.
        Suerte.-
        Pero yo soy ya socio eeeeehhh!! que me lo saqué la semana pasada, tengo derecho a cambiarme a un sitio que haya libre el lunes??? o me dirán que para eso están esos 3 dias???y que esos sitios son para los nuevos socios.

        Muchas gracias de todas formas!!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: mañana estan disponibles los asientos no renovados

          Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
          Pero yo soy ya socio eeeeehhh!! que me lo saqué la semana pasada, tengo derecho a cambiarme a un sitio que haya libre el lunes??? o me dirán que para eso están esos 3 dias???y que esos sitios son para los nuevos socios.

          Muchas gracias de todas formas!!

          El cambio de sitio fuera de los dias asignados son 6 euros

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X