entiendo que no se le haya ganado hoy al atlético, visto el partido y el juego que ha tenido el betis, comprendo que si sales mentalizado en que el rival es mucho mejor que tú, sales con un punto en contra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa previa de Setién ante el Atlético de Madrid: Sería toda una sorpresa ganar a este equipo en su campo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si entendéis que una cosa es lo que diga Setien en rueda de prensa y otra distinta la que piense y/o diga a los jugadores.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeA ver si entendéis que una cosa es lo que diga Setien en rueda de prensa y otra distinta la que piense y/o diga a los jugadores.
debería de ser al revés no, dar la impresión publicamente, de que los jugadores están capacitados para ir a por el partido de tú a tú, así es como tendrá más convicción y los jugadores lo creerán, de que sirve decir en privado una cosa, si luego publicamente estás diciendo que tus jugadores no están a la altura (obviamente, con otras palabras y de otro modo) y al final, los jugadores salen al partido como han salido hoy, con una actitud muy pasota, la primera jugada de loren que ha chutado fuera, le ha faltado de todo, desde ganas, hasta velocidad y puntería.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario