Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeSeguramente me equivoque, pero no veo a William de titular mañana. Y añado: su partido del otro día a ritmo de Colombino fue terrorífico.A Floty y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeSeguramente me equivoque, pero no veo a William de titular mañana. Y añado: su partido del otro día a ritmo de Colombino fue terrorífico.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Va a cumplirse la jornada 38 y algunos no os vais a enterar de que el jugador es así, no es que juegue a ritmo de pretemporada, es su tipo de juego. No le pidas que se de carreras a lo bestia porque no es ese tipo de jugador. Es un jugador posicional, de cierre, de buen pase y un buen toque de balón. Un muy buen jugador.
Viendo que es un jugador tipo Busquets (salvando las distancias), empiezo a pensar que su problema es cómo está puesto con el esquema de 3 centrales, pero vaya, que volviendo al asunto principal, los balones que regaló contra el Dudelange no los puede regalar en el Wanda por la cuenta que nos trae.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLos que creo que jugarán
El que espero que esté sin falta es Lo CelsoA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Teniendo en cuenta que Canales y Bou no fueron convocados, me parece que van a ser titulares, junto a Mando, que también.
Supongo que por los minutos jugados Excelso tb, ya que me sorprenderia que Guardado, por la cantidad de minutos que jugó, y WilCo, por salir de lesión, vuelvan a jugar desde el inicio.
Supongo que Excelso - Canales en doble pivote y Bou por delante de ellos.
Loren de delantero y Joaquín/Inui acompañándole.
O dicho de otro modo: ni puñetera idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo apuesto por ésta misma pero sin Bou. Creo que jugarán Joaquín o Carvalho en su lugar.
El que espero que esté sin falta es Lo CelsoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario