Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Quita a William, que acaba de salir de lesion y no se le veia muy entonado, y mete a Bou, que descanso contra el Dudelange.
    No creo q Setién se arriesgue con Guardado solo ahí. Además, sabe que con Williams y Guardado, Lo Celso y Canales pueden jugar mucho mas liberados.

Comentario

Joel

Mandi
      Bartra
      Sidnei

William
      Guardado
      Lo Celso
      Canales

Francis
      Tello
      Loren

Comentario

Seguramente me equivoque, pero no veo a William de titular mañana. Y añado: su partido del otro día a ritmo de Colombino fue terrorífico.
        A NKO y Foski les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Seguramente me equivoque, pero no veo a William de titular mañana. Y añado: su partido del otro día a ritmo de Colombino fue terrorífico.
          Que lo pongan en forma en la selección.
          A Floty y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Va a cumplirse la jornada 38 y algunos no os vais a enterar de que el jugador es así, no es que juegue a ritmo de pretemporada, es su tipo de juego. No le pidas que se de carreras a lo bestia porque no es ese tipo de jugador. Es un jugador posicional, de cierre, de buen pase y un buen toque de balón. Un muy buen jugador.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Va a cumplirse la jornada 38 y algunos no os vais a enterar de que el jugador es así, no es que juegue a ritmo de pretemporada, es su tipo de juego. No le pidas que se de carreras a lo bestia porque no es ese tipo de jugador. Es un jugador posicional, de cierre, de buen pase y un buen toque de balón. Un muy buen jugador.
              Con lo de tener ritmo no me refiero a que se pase el partido corriendo "a lo Petros" de un lado para otro. Es estar atento, rápido en el pase, seguro, concentrado y yendo de verdad a los cortes.Tener tensión competitiva en definitiva. El otro día William no hizo nada de eso.

Viendo que es un jugador tipo Busquets (salvando las distancias), empiezo a pensar que su problema es cómo está puesto con el esquema de 3 centrales, pero vaya, que volviendo al asunto principal, los balones que regaló contra el Dudelange no los puede regalar en el Wanda por la cuenta que nos trae.

Comentario

A NKO y Free les gusta esto.

Comentario

Los que creo que jugarán

Comentario

Yo creo que Boudevouz juega seguro.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Los que creo que jugarán

Yo apuesto por ésta misma pero sin Bou. Creo que jugarán Joaquín o Carvalho en su lugar.

El que espero que esté sin falta es Lo Celso
                      A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Teniendo en cuenta que Canales y Bou no fueron convocados, me parece que van a ser titulares, junto a Mando, que también.

Supongo que por los minutos jugados Excelso tb, ya que me sorprenderia que Guardado, por la cantidad de minutos que jugó, y WilCo, por salir de lesión, vuelvan a jugar desde el inicio.

Supongo que Excelso - Canales en doble pivote y Bou por delante de ellos.

Loren de delantero y Joaquín/Inui acompañándole.

O dicho de otro modo: ni puñetera idea.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo apuesto por ésta misma pero sin Bou. Creo que jugarán Joaquín o Carvalho en su lugar.

El que espero que esté sin falta es Lo Celso
                          Bingo compañero
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X