Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeTotalmente logica la convocatoria.
Viendo que Carvalho no esta al 100%, pinta a centro del campo fetén: Lo Celso, Guardado y Canales.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEl centro del campo será Williams, Guardado, Lo Celso y Canales. Está mas que claroA Floty y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Convocatoria lógica. Yo también creo que Carvalho va a ser titular y apostaría a que se marca un buen partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Competimos en igualdad de condiciones, ellos no tienen a Costa por lesión y Setien para conpensarles y no estar en superioridad ha dejado en casa a Sergio León. Así me gusta, deportividad ante todo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePau
Mandi Bartra Sidnei
Tello Guardado Canales Junior
LoCelso Joaquín
Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
Yo creo que los tres que dices más Joaquín, conforman el centro del campo "de gala".A Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeMe empieza a mosquear bastante lo del virus de Feddal
...Y LO VIRUS !!
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
de ahí Tello no juega seguro, suele haber reparto de minutos y Tello ya lleva esta semana 180 minutos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario