Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que Emana le ha dicho a Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esto es lo que Emana le ha dicho a Oliver

Y encimas las paginas palanganas y mentirosas de Marca y El Desmarque dicen a bombo y platillo para metir presion al Betis y a los beticos que emana se quiere ir segurooooooo......Nada mas que quieren desestabilizar. Sera verdad que a lo mejor se quiera ir pero es que lo dicen como si quisieran ya crear el mal ambiente para ellos tener noticias

Comentario

Pues si es verdad que si no lo venden se queda encantado y motivado espero que se quede, si este jugador esta aquí agusto ojalá se quede...emaná es de esos jugadores que cuando se sienten arropados es muy muy bueno, ahora cuando la gente no está con él no corre ni patrás ya lo demostró en la resta final de la temporada pasada cuando la afición se volcó con el equipo, se fue siendo el mejor...

Un Saludo

Comentario

Si Emaná se va, nuestras opciones de subir se reducen a la mitad, es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pues si tengo que elegir,yo prefiero a Emaná.Si,son igual de irregulares,pero al menos este ha demostrado actitud,aunque haya sido con cuentagotas.Sergio,ni eso.
          No estoy de acuerdo. Sergio ha jugado el 80 % de los partidos de la última temporada, y si no se hubiera lesionado mediada la segunda vuelta hubiera jugado el 95 %. Eso es una muestra clara de implicación. Además, yo lo he visto siempre vaciarse, aun en partidos como contra el Girona o el Castellón que no son precisamente lo más "motivable" para un jugador que venía de haberse proclamado campeón de Europa. A veces no ha estado acertado, es cierto, pero aun así ha acabado como el máximo goleador del equipo, el máximo asistente y en definitiva como un futbolista que siempre que ha salido lo ha dado todo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo. Sergio ha jugado el 80 % de los partidos de la última temporada, y si no se hubiera lesionado mediada la segunda vuelta hubiera jugado el 95 %. Eso es una muestra clara de implicación. Además, yo lo he visto siempre vaciarse, aun en partidos como contra el Girona o el Castellón que no son precisamente lo más "motivable" para un jugador que venía de haberse proclamado campeón de Europa. A veces no ha estado acertado, es cierto, pero aun así ha acabado como el máximo goleador del equipo, el máximo asistente y en definitiva como un futbolista que siempre que ha salido lo ha dado todo.
            Estoy contigo...a mí sergio me ha gustado mucho estos dos años, la mala suerte de esas dos lesiones grandes que ha tenido, y el motivo por el que se le ha vendido no es por su bajo rendimiento sino por su alta ficha... yo al menos no veo motivos por los cuales echarle tierra encima... han sido dos años en los que ha vestido nuestra elástica muy dignamente, mientras otros se arrastraban por el campo...

Un Saludo

Comentario

Yo sigo convencido que Emaná se va más pronto que tarde. Al tiempo.

Comentario

Ojalá se quede Don Achille Emaná,es el que nos juega aora mismo
                Cuando voy al estadio a ver a mi betis,se ve a todos los jugadores pero al negraco se le ve un plus de calidad mas que a todos los demas
                QUEDATE CAMPEÓN!

Comentario

Yo no se que habrán hablado, pero ayer en Benidorm jugó de cine el tiempo que jugó contra el Tenerife (en el otro partido el equipo pivotaba sobre Aurelio y fue de pena), con ganas, amable con los béticos que allí fuimos y me pareció imprescindible en el equipo. La verdad que ese partido el equipo estuvo solvente y brillante en general. Del otro, mejor no hablar, a Molina no le llegó nada y Iriney de central pues qué queréis que os diga. QUE SE QUEDE

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El Valencia está más tieso que la mojama
                    cóño pasta han trincao este verano

Comentario

• Respuesta: Esto es lo que Emana le ha dicho a Oliver

Si sale cara (EMANA) que se quede
                      Si sale cruz ("EMPANÁ") que se largue

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Si Emaná se va, nuestras opciones de subir se reducen a la mitad, es mi opinión.
                        Tuya y de muchos

Comentario

El tener o no a Emaná depende de quedar entre los 5 primeros o quedar en la parte baja de la clasificación...

Emana andando es el mejor de 2ª división.

Comentario

Como se vaya, y viendo el resto del equipito ir diceindo adios a las posibilidades de ascender

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                              Como se vaya, y viendo el resto del equipito ir diceindo adios a las posibilidades de ascender
                              + 1907.. a mi se me quitaria todas las esperanzas..

Comentario

Emana es el mejor jugador de la plantilla con diferencia, el problema está en que quiera jugar, porque a veces le da por tocarselos y su rendimiento baja a la mitad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X