Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que Emana le ha dicho a Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es lo que Emana le ha dicho a Oliver

Según Florencio Ordóñez, esto es lo que le ha dicho Emana a Oliver respecto a su situación en el club:

"Si nadie ofrece lo que ustedes piden por mí, yo me quedo encantado en el Betis".

Por lo visto, están pidiendo 7 millones, pero en caso de que la oferta fuera de 6 millones o incluso de 5,5 se vendería a Emana.

Ojalá se quede pero las sensaciones que está ofreciendo el Valencia esta pretemporada no son muy buenas y recordemos que a Emery le gusta mucho Achille Emana. Faltan dos semanas...

Respuesta: Esto es lo que Emana le ha dicho a Oliver

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Según Florencio Ordóñez, esto es lo que le ha dicho Emana a Oliver respecto a su situación en el club:

"Si nadie ofrece lo que ustedes piden por mí, yo me quedo encantado en el Betis".

Por lo visto, están pidiendo 7 millones, pero en caso de que la oferta fuera de 6 millones o incluso de 5,5 se vendería a Emana.

Ojalá se quede pero las sensaciones que está ofreciendo el Valencia esta pretemporada no son muy buenas y recordemos que a Emery le gusta mucho Achille Emana. Faltan dos semanas...
    Tranquilo que el Valencia no se va a gastar 6 millones de euro no solo en Emana sino en nadie.

Comentario

El Valencia está más tieso que la mojama

Comentario

Bueno, si es así...contamos con Emaná, por lo menos hasta el mercado de invierno

Comentario

OLIVER ese quien co,,ño es en el Betis,ya se una mosca cojonera.

Comentario

Esperemos que Don Achille se quede

Comentario

Es el mejor de segunda y de los mejores en primera,pero motivado,sino,no sirve

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                OLIVER ese quien co,,ño es en el Betis,ya se una mosca cojonera.
                Pues es el que está haciendo todo lo del tema deportivo ahora

Comentario

a ese precio se quedara seguro.

Comentario

Pues yo a Emaná no le veo nada. Es más, me desespera su actitud en casi todos los partidos. Hubiera vendido antes a este que a Sergio García...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Pues yo a Emaná no le veo nada. Es más, me desespera su actitud en casi todos los partidos. Hubiera vendido antes a este que a Sergio García...
                      ¿En serio, lo dices??????????

Comentario

con una actitud adecuada y cierta regularidad espero que se quede.

Comentario

Alguien leyó aquella entrevista a Santamaría (asesor de Oliver) donde hablaba de Emaná?

Creo que ahí está la clave. Ficharán jugadores para cubrir los puestos defensivos que hasta hoy ocupaba Emaná, dejándolo sólo como atacante, mediapunta o incluso segundo delantero.
                          Marcará más goles, subirá su autoestima y eso contagiará al resto de la plantilla.

Es un mercenario más, pero si se encuentra a gusto, marcando goles, sintiéndose superior al resto de 2ª, con el cariño de la afición y cobrando lo que cobra ahora... Creo que será un gran negocio para ambas partes.

No, no será nuestro Finidi, pero aquel también se fue huyendo del segundazo y en cambio se le sigue queriendo.

Comentario

alomejor lo venden en rebajas como a sergio, estamos tirando la casa por la ventana

Comentario

Originalmente publicado por biogoku Ver Mensaje
                              ¿En serio, lo dices??????????
                              Sí, de verdad. A lo mejor es que la he tomado con él, pero verle jugar, perder balones y no bajar a por ellos... Creo que nos han hecho más goles por su desidia de los que ha marcado.

Es potencia sin control.

Con motivación mejorará? Seguramente. Pero la experiencia con este tipo de futbolistas no es muy buena. Hay ejemplos para dar y tomar de tíos con un físico portentoso y una cabeza estropeada...

Soy el único que piensa esto? Qué bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X