Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que Emana le ha dicho a Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esto es lo que Emana le ha dicho a Oliver

Si se quiere implicar con el equipo que se quede, sino que se vaya, junto sergio garcia, y que fichen a matilla y a diego costa

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      Hace unos minutos estaba leyendo esta misma noticias. Ahora, cual de las dos me debo de creer? Espero creerme la de nuestro compañero, que es algo más satifactoria.

Comentario

Las 2 noticias son compatibles,es decir,Emana sabe que si traen los 7 millones que pide el betis se va,pero si no los trae nadie se queda a gusto pq tiene un buen contrato y sabe que es el numero 1

Comentario

Emana insiste en querer marcharse del Betis
          Real Betis - Noticias Lunes, 16 de Agosto de 2010 17:13

Achille Emana quiere salir del Betis. Así se lo ah hecho saber una vez más a Pepe Mel. El jugador camerunés está viendo cómo el equipo verdiblanco está abriendo las puertas a sus jugadores con fichas más altas, aunque en el caso de Emana ha deslizado que podría quedarse con él. El goleador bético, sin embargo, es de otra opinión, según apunta Marca. De hecho, ha puesto manos a la obra a su representante para moverlo en el mercado veraniego y incluso esta semana podría llegar una oferta por él.

La motivación que lleva a Emana a buscar el cambio no es económica ni social, pues se encuentra a gusto en el Betis y en Sevilla, pero sí deportiva, pues quiere jugar en una categoría superior.
          La fórmula para que Emana salga del Betis es lo que quedaría por determinar. O cesión, o traspaso o la compra de un porcentaje de sus derechos son las opciones.

Comentario

De Marca no me creo ná

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              De Marca no me creo ná
              Ya, pues menos me creo yo del tal Florencio, pero vamos que quien crea que emana quiere jugar en segunda esta muy equivocado, esperad que llegue una oferta medio que y ya vereis lo que tarda en coger el avion y oliver deseando pa trincar comision.

Comentario

Pues yo quiero que se vaya, no va a estar implicado con el equipo y para tener a un jugador que cobra una pasta haciendo el vago por el campo,puerta

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Sí, de verdad. A lo mejor es que la he tomado con él, pero verle jugar, perder balones y no bajar a por ellos... Creo que nos han hecho más goles por su desidia de los que ha marcado.

Es potencia sin control.

Con motivación mejorará? Seguramente. Pero la experiencia con este tipo de futbolistas no es muy buena. Hay ejemplos para dar y tomar de tíos con un físico portentoso y una cabeza estropeada...

Soy el único que piensa esto? Qué bueno
                  Yo pienso lo mismo, deshace mas que hace.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Ya, pues menos me creo yo del tal Florencio, pero vamos que quien crea que emana quiere jugar en segunda esta muy equivocado, esperad que llegue una oferta medio que y ya vereis lo que tarda en coger el avion y oliver deseando pa trincar comision.
                    Pues yo creo que la Ser y Florencio Ordoñez en particular son dos medios bastante fiables en la actualidad del Betis.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/08/10, 18:44:32.

Comentario

Ya que se ha vendido a Sergio Garcia no toca quedarnos con Emaná ,
                      Nos ayudaria para el ascenso .

Comentario

Emana es un maravillosos futbolista y el mejor jugador de segunda, me encantaría que se quedara estando implicado, pero si tiene la cabeza en otro lado y llega una oferta buena habrá que venderlo, aunque perderíamos muchas posibilidades de ascenso.

Comentario

Creo que Emana se quedará.Creo que le darán galones,será el capitán,este jugador con galones-implicado,es el mejor de 2º de largo y de 1º hasta la UEFA minimo.

Comentario

Viendo por lo que han vendido a Sergio a Emana lo dan por 3 millones, señores que regalamos jugadores y compramos carisimo como ruben castro

Comentario

Ojalá se quede, es el jugador con más calidad que tenemos en la plantilla.

Comentario

como lo vendan es para jalarse al Olivé... porque seria rebajarnos un 70% de posibilidades de subir....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X