Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que Emana le ha dicho a Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esto es lo que Emana le ha dicho a Oliver

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
    Alguien leyó aquella entrevista a Santamaría (asesor de Oliver) donde hablaba de Emaná?

Creo que ahí está la clave. Ficharán jugadores para cubrir los puestos defensivos que hasta hoy ocupaba Emaná, dejándolo sólo como atacante, mediapunta o incluso segundo delantero.
    Marcará más goles, subirá su autoestima y eso contagiará al resto de la plantilla.

Es un mercenario más, pero si se encuentra a gusto, marcando goles, sintiéndose superior al resto de 2ª, con el cariño de la afición y cobrando lo que cobra ahora... Creo que será un gran negocio para ambas partes.

No, no será nuestro Finidi, pero aquel también se fue huyendo del segundazo y en cambio se le sigue queriendo.
    Amen,el santamaria ese le dijo al gominas que Emana era unico,un crack,y que no se deshiciera de el,que en punta liberado de defender es mortal

Comentario

Alguien leyó aquella entrevista a Santamaría (asesor de Oliver) donde hablaba de Emaná?

Creo que ahí está la clave. Ficharán jugadores para cubrir los puestos defensivos que hasta hoy ocupaba Emaná, dejándolo sólo como atacante, mediapunta o incluso segundo delantero.
      Marcará más goles, subirá su autoestima y eso contagiará al resto de la plantilla.

Es un mercenario más, pero si se encuentra a gusto, marcando goles, sintiéndose superior al resto de 2ª, con el cariño de la afición y cobrando lo que cobra ahora... Creo que será un gran negocio para ambas partes.

No, no será nuestro Finidi, pero aquel también se fue huyendo del segundazo y en cambio se le sigue queriendo.

yo la lei si,y estoy en total acuerdo contigo,emana es sencillamente un mercenario mas pero como he comentado antes debe de tener mas regularidad ya que calidad le sobra y parece que no le importa quedarse,tambien de acuerdo en lo de finidi

Comentario

Si sigue aqui Emana es porque no se ha recibido ninguna oferta buena ni para el ni para el betis por eso Emana sabe que si se queda lo mejor para el y para el betis es el ascenso para que se pueda revalorizar la temporada que viene, con la seleccion nunca ha tenido problemas porque estando en segunda a jugado un mundial y si lo cobra bien, para que irse si aqui esta bien y va a ser el lider del equipo.

Comentario

señores aqui lo unico importante es que no hay ningun equipo que le ofrezca a emana ganar mas dinero que en el betis, si algun equipo le ofreciera al betis 2 millones y le asegurara a el jugador una ficha parecida a la del betis, ya os digo que tendriamos a emana escupiendo fuego por la boca contra el betis para que le dejaran salir, pero mientras esto no ocurra el bueno de aquille estará segun el "encantado" y yo tambien.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Pues yo a Emaná no le veo nada. Es más, me desespera su actitud en casi todos los partidos. Hubiera vendido antes a este que a Sergio García...
            Pues precísamente Sergio García no es un ejemplo de actitud,lucha e implicación.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Pues precísamente Sergio García no es un ejemplo de actitud,lucha e implicación.
              Es posible. Pero puestos a elegir...

Comentario

Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                señores aqui lo unico importante es que no hay ningun equipo que le ofrezca a emana ganar mas dinero que en el betis, si algun equipo le ofreciera al betis 2 millones y le asegurara a el jugador una ficha parecida a la del betis, ya os digo que tendriamos a emana escupiendo fuego por la boca contra el betis para que le dejaran salir, pero mientras esto no ocurra el bueno de aquille estará segun el "encantado" y yo tambien.
                jajajaja me lo he imaginado eso y no veas jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pues es el que está haciendo todo lo del tema deportivo ahora
                  Deportivo?gracias a los julay de lopera,león,castaño y etc.

Comentario

Es posible. Pero puestos a elegir...
                    Pues si tengo que elegir,yo prefiero a Emaná.Si,son igual de irregulares,pero al menos este ha demostrado actitud,aunque haya sido con cuentagotas.Sergio,ni eso.

Comentario

Mirar que curioso que de momento me llega un correo de GOLT, diciendo que ya sabemos el destino de Torres, Cesc y tal, y que si me atrevia a predecir el de Özil y EMANA y atentos a los equipos que ponen... se lo sacan de la manga? o llevan razón?

Aqui os dejo la Imagen:

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        El Valencia está más tieso que la mojama
                        y el Espanyol se supone que también lo estaba....

Comentario

Sí, de verdad. A lo mejor es que la he tomado con él, pero verle jugar, perder balones y no bajar a por ellos... Creo que nos han hecho más goles por su desidia de los que ha marcado.

Es potencia sin control.

Con motivación mejorará? Seguramente. Pero la experiencia con este tipo de futbolistas no es muy buena. Hay ejemplos para dar y tomar de tíos con un físico portentoso y una cabeza estropeada...

Soy el único que piensa esto? Qué bueno

Emaná, no al 100%, sino al 55% ya es el mejor futbolista de largo de la 2ª división

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            y el Espanyol se supone que también lo estaba....
                            Claro y por eso suelta 1'8, cantidad no suficiente por Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Deportivo?gracias a los julay de lopera,león,castaño y etc.
                              Pues si, gracias a ellos. Pero es lo que hay. Alguien se tiene que encargar de hacer el equipo para esta temporada digo yo.

Comentario

He aqui la entrevista:

Achille Emana tiene un admirador. Se llama Paco Santamaría y es, según Luis Oliver, uno de los miembros que componen la nueva secretaría técnica del Betis. «Es como un padre para mí. Su opinión es muy importante porque sabe mucho de fútbol y por eso cuento con él», llegó a decir el consejero del Betis a ABC hace unos días. Pues bien, Santamaría, ya conocedor de las elogiosas palabras de su amigo Oliver hacia su persona, está trabajando desde hace unas semanas en beneficio de la entidad y uno de sus primeros consejos ha sido el de paralizar cualquier opción de que Achille Emana se marche del Betis. «Es un grandísimo jugador, una bomba. Yo lo veo como uno de los mejores futbolistas no sólo de la Segunda división sino también de la Primera. Tiene unas opciones impresionantes, pero siempre y cuando juegue en su posición. Llevo observándolo hace tiempo y sus cualidades, con mucha potencia, lo hacen un hombre con una capacidad incalculable en labores ofensivas. Pero eso sí. no debe estar como la temporada pasada retrocediendo tanto. Tiene que jugar siempre arriba. Si en vez de hacer un esfuerzo en el centro del campo lo hace más cerca de la portería rival imagínese el daño que puede hacer», declaró Santamaría, que reconoció que con estas mismas palabras le había explicado a Oliver su parecer con respecto al camerunés.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ver-emana.html

A ver si le hacen caso...
                                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 16/08/10, 16:28:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X